www.mil21.es

Mujer desnuda y drogada aterroriza a pasajeros en aeropuerto chileno

jueves 23 de noviembre de 2023, 11:10h

Escucha la noticia

El jueves, en un inquietante incidente captado en video que ahora se ha vuelto viral, los viajeros fueron aterrorizados por una mujer desnuda bajo los efectos de drogas psicodélicas. Las imágenes grabadas por testigos atónitos muestran a la mujer desnuda corriendo por el aeropuerto Nuevo Pudahuel en Pudahuel antes de atacar violentamente a los espectadores el 16 de noviembre.

Sin tomar medidas para detenerlo, el personal del aeropuerto con chalecos de color naranja brillante observaba cómo ocurría el ataque, mientras otros viajeros observaban horrorizados al delincuente yaciendo desnudo en el piso de concreto. La mujer se abalanzó repentinamente sobre una pareja aparentemente aleatoria que caminaba por el aeropuerto, tirando del cabello de una mujer y tirándola al suelo, lo cual desconcertaba a la gente que observaba. El hombre con el que caminaba la mujer corrió en su ayuda.

De acuerdo con la agencia de noticias chilena Emol, una mujer de 29 años informó a las autoridades que había consumido "hongos alucinógenos en exceso" durante una fiesta antes de llegar al aeropuerto. Según el medio, la droga tuvo un efecto en ella y expresó su deseo de visitar a su madre, por lo que decidió abordar uno de los autobuses que se dirigían al aeropuerto. Sin embargo, finalmente fue detenida por las fuerzas del orden luego de agredir a un taxista que llamó a la policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios