www.mil21.es
El Papa festeja con prostitutas trans la 'Jornada Mundial de los Pobres'
Ampliar

El Papa festeja con prostitutas trans la 'Jornada Mundial de los Pobres'

martes 21 de noviembre de 2023, 09:55h

Escucha la noticia

Para conmemorar la Jornada Mundial de los Pobres, el papa Francisco celebró en el Vaticano este fin de semana junto a prostitutas transgénero. "Antes, éramos excluidas por la iglesia. No nos veían como personas normales, sino como el diablo", expresó Andrea Paola Torres López, una mujer transgénero de Colombia que utiliza el nombre Consuelo. "Sin embargo, cuando llegó el Papa Francisco, las puertas de la iglesia se abrieron para nosotras". "La postura del Papa Francisco me acerca cada vez más a encontrar esa paz absoluta", afirmó Carla Segovia, una prostituta transgénero argentina de 46 años.

"Por manifestarse abiertamente en contra de la dirección izquierdista de la Iglesia bajo la administración del Papa Francisco, un popular obispo de Texas ha sido destituido de su cargo por la Iglesia Católica. El obispo Joseph Strickland, quien dirigía la diócesis de Tyler, Texas, fue destituido el 11 de noviembre. Previamente, se le había investigado por publicaciones en las redes sociales que criticaban al papa Francisco."

"Promoviendo la negación de la verdad y el asesinato de los no nacidos a cada paso, un presidente malvado es cancelado mientras que este santo sacerdote es blasfemado. Los funcionarios del Vaticano promueven la inmoralidad y la negación del depósito de la fe, mientras que los sacerdotes, devastando vidas, promueven la confusión de género... malvado", escribió Strickland en una publicación de Twitter después de que el activista antiaborto y exsacerdote Frank Pavone fuera expulsado el año pasado.

En Tyler, Texas, el obispo Strickland ha tenido un éxito innegable. Según el National Catholic Register, en un área de 119.168 católicos, se están entrenando 21 hombres para ser sacerdotes. Además, se espera que la diócesis alcance el 99 por ciento de su meta de recaudación de fondos de 2,3 millones seis meses antes de lo planeado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios