www.mil21.es
El FBI se presenta en la casa de una periodista para que revele sus fuentes
Ampliar

El FBI se presenta en la casa de una periodista para que revele sus fuentes

sábado 11 de noviembre de 2023, 21:06h

Escucha la noticia

Fue visitada por el FBI Sarah Fields, una periodista de The Publica Now que ha cubierto una serie de historias en profundidad relacionadas con el tráfico y otras actividades ilegales a lo largo de la frontera sur. En un esfuerzo para que revele sus fuentes, ella ha descrito la situación y compartió imágenes de la cámara Ring de dos agentes del FBI que llamaron a su puerta el mes pasado en una publicación de X.

"Sin previo aviso, el 17 de octubre, el FBI se presentó en mi puerta. No estaba en casa y, por la seguridad de los demás en mi hogar, no compartiré todo el video. Ese mismo día, me llamaron y expresaron su deseo de tener una reunión privada en su oficina local", explicó Fields. "Su objetivo era hablar conmigo sobre ciertas historias que he informado, especialmente aquellas relacionadas con la guerra o la frontera. La única conclusión a la que puedo llegar es que desean obtener acceso a mis fuentes", continuó.

Fields informó en un video de seguimiento que los agentes mostraron interés en una historia sobre un campo de entrenamiento de Hamas al otro lado de la frontera sur. "Hace unas semanas, el FBI llegó a mi puerta. No estaban buscando información sobre las historias que comparto. No querían más detalles o información adicional sobre lo que he compartido acerca de la frontera. Con experiencia en el terreno, su objetivo era que revelara mis fuentes", explicó Fields. "Después de su primera visita, no me encontraba aquí. Sin embargo, me llamaron más tarde ese mismo día a mi teléfono celular. No les había proporcionado mi número y estaban interesados en obtener más información sobre una historia específica que compartí hace unas semanas acerca de un campo de entrenamiento de Hamas ubicado al otro lado de la frontera con Brownsville, Texas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios