www.mil21.es

Denuncian que la esposa de Zelensky dirige una red de tráfico de niños

jueves 09 de noviembre de 2023, 13:15h

Escucha la noticia

La esposa del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky ha sido acusada por un denunciante francés de dirigir una red de tráfico sexual en la que se ofrecen niños ucranianos desplazados a pedófilos conocidos internacionalmente. En un informe publicado por The Intel Drop, se revela que un antiguo empleado de la organización sin fines de lucro de Olena Zelenska ha proporcionado documentos de la Fundación, así como su propia tarjeta de identificación personal de trabajo, para respaldar sus acusaciones y aumentar su credibilidad.

InfoWars informa que Olena Zelenska, esposa de Zelensky, lanzó la fundación en la ciudad de Nueva York en septiembre de 2022 junto con la presunta traficante de personas Hillary Clinton, las celebridades Matt Damon, Jimmy Fallon y otros. También se solicita a las autoridades de Francia, Alemania y el Reino Unido que realicen una investigación a gran escala sobre las actividades de la fundación.

Un hombre con una máscara, en un video subido por el presunto denunciante, expone lo que está sucediendo dentro de la Fundación Olena Zelenska basándose en su experiencia personal. "Grabé este video para contarles lo que pasó en la Fundación de Olena Zelenska cuando trabajé allí", le dice a la cámara. "Después de terminar, enviaré este video por correo electrónico junto con los documentos, todos los hechos de lo que sucedió". "Para comenzar mi historia, fue aquí en Francia. Tenía un amigo allí que trabajaba con diferentes fundaciones. Y fue él quien me dijo que hay una fundación en Ucrania que paga bien y ofrece buenas condiciones. Y entonces, pensé, ¿por qué no?".

Después de ponerme en contacto con esta fundación, decidí preparar mis documentos y viajar a Ucrania. Una vez allí, comencé a trabajar como chofer. Me ofrecieron el puesto y acepté firmar el contrato, aunque me pareció extraño. El contrato incluía cláusulas inusuales, como la prohibición de interactuar con los niños o hacer preguntas sobre las familias de acogida. A pesar de mi desconcierto, pensé que no era asunto mío ya que solo era un conductor. Por lo tanto, procedí a firmar el contrato y recibí mi pase una vez finalizado este trámite. Aquí está el pase".

El hombre explica que al principio el trabajo era "muy sencillo", consistía en llevar a los niños de las ciudades ucranianas a orfanatos en colaboración con la fundación de Olena Zelenska. Los orfanatos asociados a la fundación se encontraban en Europa, desde Alemania hasta Francia e Inglaterra. "Fue allí donde trajimos a los niños y los colocamos en orfanatos", continúa el denunciante. "Después, había personal encargado de buscar familias de acogida para ellos. Una vez encontrada una familia anfitriona, yo como conductor los llevaba de regreso y los entregaba a la familia adoptiva. Así es como realizaba estos viajes". Algunas de las familias anfitrionas residían en barrios adinerados como el distrito de Kreuzberg en Berlín, Dolphin Square en Londres y Avenue Foch en Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios