www.mil21.es
El profesor de una prestigiosa universidad aconseja promover niños en la industria del sexo
Ampliar

El profesor de una prestigiosa universidad aconseja promover niños en la industria del sexo

domingo 05 de noviembre de 2023, 12:42h

Escucha la noticia

Durante la conferencia Socialismo 2023, celebrada en Chicago del 1 al 4 de septiembre, un periodista encubierto grabó un audio en el que se escucha a un profesor de la Universidad Johns Hopkins (JHU) aconsejando a una trabajadora sexual y activista. El consejo consistía en la creación de un "movimiento de masas" para promover la idea de los niños en la industria del sexo. En este evento, al que asistieron socialistas y activistas de todo el país, se discutieron temas como el marxismo y las estrategias para las causas de izquierda. Karlyn Borysenko, psicóloga y reportera independiente, también estuvo presente en esta conferencia.

En el panel "La política de la infancia", se contó con la participación de Jules Gill-Peterson, profesor asociado de la JHU que se identifica como mujer. Sophie Lewis, autora del libro "Full Surrogacy Now: Feminism Against Family", también fue oradora en el panel. Antes de comenzar a grabar, Borysenko mencionó que el panel discutió sobre la abolición de la edad de consentimiento. El reportero señaló que la mayoría de la audiencia parecía aceptar la idea de que los niños tuvieran el "derecho" de solicitar relaciones sexuales.

Borysenko, en una entrevista con Campus Reform, afirmó que los socialistas no consideran a los hijos como "propiedad privada" de sus padres, sino como pequeños adultos capaces de tomar sus propias decisiones. Durante el panel de preguntas y respuestas, Chanel, una asistente que se identificó como trabajadora sexual-activista, planteó la pregunta sobre si los jóvenes involucrados en la industria del sexo deberían ser vistos como parte de una "visión de liberación infantil".

"Como mínimo, los jóvenes en la industria del sexo merecen y necesitan derechos, liberación y justicia reales", expresó Chanel. "Es como una utopía que nunca había considerado antes debido a la gran división que siento en el mundo, y el tema de la juventud y el trabajo sexual está cargado de manera increíble". Además, Chanel añadió que su activismo implica trabajar en la intersección de migrantes, justicia, capitalismo y trabajo sexual, y le gustaría ver un movimiento de "liberación" para los niños que incluya a "niños altamente marginados en la calle" y "personas que venden sexo para sobrevivir". En lugar de responder a la pregunta, Gill-Peterson planteó qué otras estrategias podrían explorarse para lograr verdaderamente un "sentido de solidaridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios