www.mil21.es
El asesor de Zelensky dice que la guerra con Rusia es imposible de ganar
Ampliar

El asesor de Zelensky dice que la guerra con Rusia es imposible de ganar

jueves 02 de noviembre de 2023, 12:06h

Escucha la noticia

Aquellos en su círculo íntimo ahora admiten que la guerra contra Rusia no se puede ganar y están calificando al presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, de líder "iluso". Según uno de sus principales asesores, Zelensky no tiene la intención de renunciar a la lucha ni de demandar ningún tipo de paz debido a su inmenso delirio. Como resultado de su psicosis, el loco enviará a muchos más de su gente a morir.

"La creencia en la victoria final de Ucrania sobre Rusia, por el contrario, ha adquirido una forma que preocupa a algunos de sus asesores. Raya en lo mesiánico y se ha vuelto inamovible", comentó el asesor. "Estamos sin opciones. No estamos ganando. Pero intenta decírselo", añadió el asistente. A pesar de que es evidente que Rusia ganará la guerra y Ucrania se ha quedado sin opciones, Zelensky continúa hablando con los medios de comunicación como si la victoria fuera sostenible.

"Dejar esta herida abierta para las generaciones futuras significaría para nosotros", dijo Zelensky a Time. "Quizás tranquilice a algunas personas dentro y fuera de nuestro país, al menos a aquellos que desean cerrar las cosas sin importar el costo. Sin embargo, eso es un problema para mí, ya que nos quedamos con esta fuerza explosiva. Simplemente estamos retrasando su detonación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios