www.mil21.es

Increíble pelea a puñetazos en Disneyland

jueves 19 de octubre de 2023, 21:11h

Escucha la noticia

Durante el fin de semana, en el famoso parque temático de Anaheim, California, se registró un impactante video en el que un grupo de adultos protagonizó una pelea cuerpo a cuerpo salvaje frente a la atracción Mad Tea Party de Disneyland. Según se muestra en el video compartido en Instagram, al menos cinco hombres y mujeres fueron vistos empujándose, golpeándose, pateándose y forcejeándose cerca de varios niños.

En la pelea, en la que los peleadores casi derribaron un cochecito de bebé mientras se lanzaban heno salvaje entre sí, no estaba claro qué llevó a cabo. Según un funcionario, el departamento de policía de Anaheim ayudó a Disneyland Resort Security a responder a la pelea. "El incidente sigue bajo investigación y no se realizaron arrestos", dijo el portavoz.

No se recibió una respuesta inmediata de Disneyland a la solicitud de comentarios. Después de un aumento en las peleas cuerpo a cuerpo, el año pasado Disney tomó la inusual medida de recordarles a los visitantes que no pelearan entre sí en el "Lugar más feliz de la Tierra". Esta primavera, dos personas fueron expulsadas de Walt Disney World después de atacar a otra familia que les pidió que se apartaran del camino de su sesión de fotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios