www.mil21.es

Ex presidente Trump defiende a agricultores y critica políticas medioambientales

lunes 02 de octubre de 2023, 16:05h

Escucha la noticia

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció un discurso en un evento de campaña en Ottumwa, Iowa. En este discurso, Trump hizo hincapié en la importancia del voto de cada ciudadano, afirmando que están a punto de emitir el voto más importante de sus vidas. Además, el ex mandatario destacó que la nación se encuentra en declive y se comprometió a hacer que América vuelva a ser grande.

Durante su intervención, Trump expresó su agradecimiento a varios políticos locales por su apoyo y criticó duramente a su oponente político, Joe Biden, a quien catalogó de corrupto, calificándolo como el presidente más corrupto de la historia. Asimismo, el ex presidente hizo especial énfasis en la importancia de proteger a los agricultores estadounidenses y mencionó la guerra comercial con China y la relevancia del etanol en Iowa.

Además, Trump se manifestó en contra del mandato de vehículos eléctricos y se comprometió a derogar esa medida para salvar el etanol de Iowa. En este sentido, también arremetió contra el político Ron DeSantis, quien se opone al etanol y está a favor de China, según las palabras del ex presidente. Trump defendió su apoyo a la energía y la industria automotriz tradicionales, criticando las políticas medioambientales de la oposición.

El discurso de Trump concluyó haciendo hincapié en la defensa de los agricultores y reiterando su apoyo a la energía tradicional y la industria automotriz. Durante su intervención, el ex presidente expresó sus sospechas sobre una semilla mala que pudo haber salido de Iowa y manifestó su descontento hacia ciertas figuras políticas que no le han mostrado apoyo.

Trump destacó que ha ayudado a muchas personas en Iowa y criticó a aquellos políticos que le han pedido su respaldo pero luego han decidido permanecer neutrales. Asimismo, el ex presidente señaló que ha atacado duramente a algunos de sus oponentes políticos y expresó su respeto hacia aquellos candidatos que han luchado en las elecciones.

Durante su discurso, Trump hizo comentarios sobre la baja audiencia de los debates y enfatizó la importancia de tener un país dirigido por personas inteligentes y con amor por su país. Además, el ex presidente mencionó el término "Sanctimonious" y su abreviatura "Sancus", y habló sobre su lealtad hacia quienes le han apoyado. Trump criticó al gobernador Ron DeSantis y cuestionó su desempeño y decisiones en su estado, afirmando que no lo ve como un candidato exitoso en futuras elecciones.

Además, el ex presidente resaltó que cuenta con una gran base de apoyo y lidera las encuestas en varios grupos demográficos. Durante su intervención, Trump hizo mención de su legado y los logros de su presidencia, como la construcción del muro fronterizo, la reconstrucción de las fuerzas armadas, la derrota del ISIS y su apoyo a Israel.

También destacó su lucha contra la corrupción en el FBI y el Departamento de Justicia, así como su posición en temas como la inmigración y la educación. El ex presidente prometió terminar con la inflación, reconstruir la economía, mantener el derecho a portar armas, proteger las elecciones y confrontar a China.

En conclusión, Trump enfatizó la necesidad de restaurar la grandeza de Estados Unidos y expresó su preocupación por el debilitamiento del dólar y cómo esto podría resultar en una derrota para el país. Además, el ex presidente criticó a Joe Biden y su administración, calificándolos de incompetentes y deshonestos. Trump también mencionó la ocupación de una base aérea por parte de China y advirtió sobre el peligro que esto representa para Estados Unidos. En su discurso, Trump hizo un llamado a los votantes para que le apoyen y juntos logren que América sea grande nuevamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios