www.mil21.es
Washington, D.C. y otras ciudades de Estados Unidos se convierten en zonas de guerra
Ampliar

Washington, D.C. y otras ciudades de Estados Unidos se convierten en zonas de guerra

sábado 30 de septiembre de 2023, 12:56h

Escucha la noticia

Bajo el liderazgo liberal, las ciudades estadounidenses están experimentando una transformación en zonas de guerra. El último ejemplo de esta trágica tendencia es el tiroteo quíntuple en Washington, DC. Después de recibir informes sobre un tiroteo, la policía fue llamada a la intersección de Saratoga Avenue NE y 14th Street. Encontraron a tres hombres con heridas de bala. En la escena, se declaró muertos a dos de los hombres involucrados, mientras que el tercero estaba consciente y respirando. Otros dos fueron trasladados a un hospital cercano, uno en condición estable y el otro en estado crítico.

Después de que los lugareños informaron que alrededor de cien balas fueron disparadas con un arma automática, la policía buscaba a tres hombres en un SUV gris. Según un periodista local, los cien disparos fueron disparados en tres incidentes separados que ocurrieron en un período de diez minutos. Un vecino describió el sonido como una "zona de guerra". La policía afirma que este incidente es un tiroteo "equipo contra equipo" que se produjo como resultado de "peleas históricas".

Los lugareños informaron que alrededor de cien balas fueron disparadas con un arma automática

"Estos conductores con argumentos sin sentido que involucran armas de fuego, los cuales surgen cuando las personas tienen disputas en lugar de poder resolverlas", dijo Pamela A. Smith, jefa interina de policía. Además, agregó: "Como siempre, nuestros oficiales estuvieron presentes en esta área. Sin embargo, en el momento en que ocurrió este incidente, el oficial se encontraba en otra cuadra".

Después de un tiroteo en el noroeste de D.C. que dejó a un adolescente muerto y otro tiroteo fatal en el sureste de D.C., Washington, D.C. ha alcanzado esta semana la triste cifra de 200 homicidios en lo que va del año. En el primer incidente, una disputa entre dos grupos de personas se volvió mortal, mientras que en el segundo caso, un hombre quedó atrapado en el fuego cruzado de dos autos disparándose entre sí.

El tercer año consecutivo en que D.C. ha registrado más de 200 homicidios ha dejado una marca, aunque no se alcanzó esa cifra hasta el 29 de diciembre del año pasado. Los residentes de la ciudad están cambiando sus rutinas en respuesta a la alta delincuencia. Los homicidios han aumentado un 29% y los robos un 67%. Un cabildero mencionó que dejó de caminar por su vecindario después de un ataque cerca de Dupont Circle y finalmente se mudó a Maryland para alejarse de la ciudad asolada por el crimen.

El consenso general es que la ciudad ha dado un giro importante para peor

Otros residentes han informado que toman medidas como usar entradas alternativas a su edificio y evitar las estaciones de servicio por la noche. El consenso general es que la ciudad ha dado un giro importante para peor. En el pasado, el crimen estaba principalmente asociado con las drogas y las pandillas, pero ahora personas inocentes están siendo baleadas en vecindarios agradables.

Aunque Smith atribuyó la situación a "demasiadas armas en nuestras calles", la realidad es que muchas ciudades gobernadas por liberales están enfrentando un problema similar. De hecho, algunas ciudades son menos seguras que las zonas de guerra legítimas. Por ejemplo, existen ciertos códigos postales en la ciudad de Chicago, que es liderada por un alcalde demócrata, donde los hombres adultos jóvenes tienen una probabilidad mayor de ser asesinados a tiros que los soldados estadounidenses en las guerras de Irak y Afganistán.

Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association reveló que la tasa de homicidios para hombres jóvenes en el código postal 60624 de Chicago superaba los 1,200 por cada 100,000. Esto es más alto que el promedio anual de muertes de soldados estadounidenses involucrados en combates intensos, que fue de 395 y 330 por cada 100,000 en Afganistán e Irak, respectivamente. Aunque pueda parecer exagerado, estos datos demuestran la grave situación de violencia en esa área de la ciudad.

En el condado de Cook se encuentra la ciudad de Chicago, donde el fiscal de distrito respaldado por Soros, Kim Foxx, retiró los cargos contra el 30 por ciento de los acusados de delitos graves en 2020. Es importante destacar que 27 de las 30 principales ciudades asoladas por el crimen en la nación están gobernadas por demócratas. La falta de control del crimen por parte de estos líderes está convirtiendo muchos de estos lugares en zonas de guerra y obligando a los residentes de larga data a huir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios