www.mil21.es
Kamala Harris afirma que está lista para convertirse en presidenta si Biden enferma
Ampliar

Kamala Harris afirma que está lista para convertirse en presidenta si Biden enferma

sábado 09 de septiembre de 2023, 12:32h

Escucha la noticia

En una reciente entrevista, Kamala Harris expresó su disposición a asumir el liderazgo en caso de que la salud del presidente Biden se deteriore. Durante la Cumbre de la ASEAN, Harris habló sobre política exterior sin sentido. También afirmó estar preparada para asumir los deberes de la presidencia si es necesario. Los medios parecen estar preparando a Harris para la presidencia en caso de una emergencia médica de Biden.

En una entrevista reciente, Kamala Harris, la vicepresidenta menos popular de la historia moderna, expresó su disposición a asumir el liderazgo en caso de que la salud del presidente Biden se deteriore. Si Biden decide renunciar por motivos de salud o tomar una siesta muy necesaria, surge la pregunta sobre qué podemos esperar de una presidencia encabezada por Harris. Este año, Joe Biden, quien ha mostrado debilidad, decidió no asistir a la Cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) en Yakarta, Indonesia, y delegó esa responsabilidad a Kamala Harris.

El martes, llegaron a Yakarta Kamala Harris, el primer ministro japonés Fumio Kishida y el primer ministro canadiense Justin Trudeau para asistir a la Cumbre de la ASEAN. Durante una entrevista con Associated Press, Harris se sentó para discutir la política exterior y el compromiso de Estados Unidos con las naciones del sudeste asiático. Sin embargo, ella no tenía ningún sentido.

"Dijo Harris que está firmemente convencido de la relevancia, en términos generales, de involucrarse en la política de los Estados Unidos en lo que respecta a los asuntos exteriores. Señaló la importancia de prestar atención no solo a las preocupaciones y amenazas inmediatas, si las hay, sino también a las implicaciones a largo plazo, considerando el desarrollo actual que beneficiará al país en el futuro, ya sea en 10, 20 o incluso 30 años".

Si es necesario", dijo Kamala Harris en una entrevista con CBS, estar lista para asumir el cargo de comandante en jefe

Harris afirmó estar preparada cuando se le consultó sobre su disposición para asumir los deberes de la presidencia. "En primer lugar, estoy respondiendo a su hipótesis, pero Joe Biden va a estar bien, por lo que eso no será necesario. Sin embargo, es importante entender que cada vicepresidente comprende que al prestar juramento deben tener una clara comprensión de la responsabilidad que implica asumir el rol de presidente. En ese aspecto, no soy diferente", declaró.

"Si es necesario", dijo Kamala Harris en una entrevista con CBS, que está lista para asumir el cargo de comandante en jefe. Margaret Brennan de CBS News le preguntó: "Ahora, si gana el segundo mandato, como usted y el presidente se postulan para hacerlo, él tendría 86 años al final. El Wall Street Journal publicó una encuesta que muestra que dos tercios de los demócratas dicen que Joe Biden es demasiado viejo para postularse nuevamente. ¿Estás preparado para ser Comandante en Jefe?".

"Si es necesario, lo estoy", dijo Harris. Parece que los medios del establishment están preparando a Kamala Harris para la presidencia. En julio pasado, The Gateway Pundit publicó que Joe Biden renunciaría a su cargo después de una repentina emergencia médica antes de que los republicanos débiles e irresponsables se atrevieran a destituirlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios