www.mil21.es
Conversa con Jesús y profundiza tu fe con esta nueva app de inteligencia artificial
Ampliar

Conversa con Jesús y profundiza tu fe con esta nueva app de inteligencia artificial

sábado 19 de agosto de 2023, 19:32h

Escucha la noticia

"Chatear con Jesús" es una nueva aplicación de inteligencia artificial desarrollada por Catloaf Software. Permite a los cristianos devotos enviar mensajes de texto con imágenes de Jesús y otros personajes bíblicos para tener "conversaciones esclarecedoras". La herramienta no reemplaza la oración ni la fe personal, sino que sirve como una herramienta de reflexión y aprendizaje. También se puede conversar con Satanás por un costo mensual adicional.

"Chatear con Jesús", una aplicación impulsada por inteligencia artificial (IA), ha sido desarrollada por la empresa estadounidense de desarrollo de aplicaciones Catloaf Software. Esta nueva app está diseñada específicamente para cristianos devotos que buscan una conexión más profunda y les permite enviar mensajes de texto con imágenes de Jesús y otros personajes bíblicos. Actualmente, se puede encontrar esta aplicación en la App Store de Apple para iPhone, iPad y Mac.

La plataforma de Text with Jesus, según su página web, utiliza ChatGPT para replicar las funciones de una aplicación de mensajería instantánea. Esto permite a los usuarios participar en "conversaciones esclarecedoras" con Jesucristo y otros personajes bíblicos, embarcándose así en un viaje espiritual. Los desarrolladores de la aplicación explican que esta herramienta no reemplaza la oración ni la fe personal, sino que sirve como una herramienta para la reflexión y el aprendizaje. Además, aclaran que no tiene la intención de proporcionar conocimientos divinos reales ni poseer alguna forma de conciencia divina. En cambio, utiliza su modelo de lenguaje para generar respuestas basadas en un amplio corpus de textos bíblicos y religiosos.

Presionando sobre alguno de los personajes bíblicos, se puede recibir un mensaje de saludo de manera inmediata, ya que el diseño de la aplicación es simple y fácil de usar. Según Stéphane Peter, director ejecutivo de Catloaf Software, en declaraciones al portal Christian Headlines, la IA de la aplicación ha sido ampliamente entrenada en una amplia gama de literatura cristiana disponible públicamente, incluyendo varias versiones de la Biblia en varios idiomas.

La función de conversar con Satanás también está disponible en Text With Jesus, pero tiene un costo mensual de 2,99 dólares. Además, en la versión de suscripción de pago, se pueden encontrar las figuras de Adán, Eva y del Antiguo Testamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios