www.mil21.es

Sospecha de que los incendios de Maui fueron un ataque de falsa bandera

sábado 19 de agosto de 2023, 09:24h

Escucha la noticia

Los incendios en Maui, Hawai, han dejado la ciudad de Lahaina devastada. La explicación del gobierno sobre el origen de los incendios carece de sentido y se sospecha que podrían haber sido causados por armas de energía dirigida. Los incendios se propagaron rápidamente y causaron daños significativos incluso después de que se suponía que estaban apagados. Además, hay preguntas sobre la falta de advertencia a través de las sirenas de emergencia y la interrupción en la entrega de suministros de emergencia. También se plantean dudas sobre las intenciones de aquellos interesados en comprar propiedades quemadas y la presencia del FBI con una morgue refrigerada móvil. La situación en Lahaina es caótica, con robos y violaciones reportadas, mientras el presidente Biden parece no prestar atención al desastre. Algunos sugieren que los incendios podrían ser un ataque de bandera falsa del gobierno contra los estadounidenses.

"El desastre natural más grande" en la historia de Hawai, como se describe ahora, presenta muchas anomalías. Los incendios de Maui han dejado a la ciudad de Lahaina y sus alrededores quemados y devastados, lo cual no tiene sentido según la explicación del gobierno. Según el gobernador de Hawai, Josh Green, estos incendios son "un producto ... de... el calentamiento global combinado con la sequía, combinado con una súper tormenta donde tuvimos un huracán en alta mar a varios cientos de millas, que aún genera grandes vientos".

Sobre el desastre existen numerosas preguntas sin respuesta.

1.- La explicación del gobernador Green sobre cómo comenzaron realmente los incendios carece de sentido. Especialmente porque las imágenes que salen de Lahaina muestran lo que parece ser evidencia de armas de energía dirigida (DEW). ¿Cómo comenzaron realmente los incendios?

2.- Los incendios se propagaron tan rápidamente, ¿cómo sucedió? Según los medios de comunicación, el infierno furioso barrió la tierra a una velocidad tan vertiginosa que los residentes y visitantes atrapados se vieron obligados a saltar al Océano Pacífico para poder salvarse.

3.- El mayor daño de todos los incendios fue causado por el incendio de Lahaina, que supuestamente ya estaba "apagado" en ese momento, lo cual es otra anomalía extraña.

4.- Es una conspiración inquietante por sí sola, el hecho de que las sirenas de emergencia de Maui nunca hayan sonado como supuestamente fueron diseñadas para advertir a las personas que huyan del área.

5.- ¿Y qué hay de todos esos suministros de emergencia? Nos dicen que un "apagón de telecomunicaciones" es el responsable de interrumpir la entrega de dichos suministros a los más necesitados.

6.- ¿Sabían estos buitres lo que iba a suceder antes de que realmente sucediera? Parecería como si los propietarios de viviendas en toda el área ya están siendo contactados por otros que desean comprar sus propiedades quemadas. Los informes también indican que los buitres ya están dando vueltas para apoderarse del área ahora que ha sido quemada hasta los cimientos.

7.- ¿Con qué propósito el FBI trae una "morgue refrigerada móvil" a Lahaina? ¿Se están reportando muchas más muertes de las que hay?

8.- Según Matt Robb, copropietario de un bar de Lahaina llamado The Dirty Monkey, la gente está siendo robada a punta de pistola por la noche en Lahaina y sus alrededores. Aunque hay "alguna" presencia policial y militar, la policía y los guardias nacionales no protegen lo que queda de los saqueadores. En general, la situación es una pesadilla caótica.

"Robb mencionó que hay personas siendo violadas y saqueadas. Me refiero a que están entrando en las casas, y durante el día, es una situación caótica. Entonces, ¿dónde está el respaldo? En este momento, no creo que nuestro gobierno y nuestros líderes sepan cómo manejar esto o qué hacer". Es inquietante ver cómo el falso presidente Joe Biden está tratando todo esto con tranquilidad.

9.- ¿Por qué el supuesto presidente más popular de la Casa Blanca, según el conteo de votos, está obstaculizando sus enésimas vacaciones mientras los sobrevivientes de los incendios de Maui sufren?

"Cuando ocurre un desastre, necesitamos un líder en la Casa Blanca que sepa cómo actuar de manera apropiada", informó End of the American Dream sobre el cruel desprecio de Biden por las personas que supuestamente representa. A pesar de que el número de muertos ha superado los 100, Biden fue visto tomando el sol en una playa cerca de su casa de Delaware sin ningún cuidado en el mundo. Los periodistas le preguntaron sobre los incendios de Maui y su respuesta fue simplemente "Sin comentarios", fue todo lo que el "tipo grande" tuvo que decir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios