www.mil21.es
El establishment ha seleccionado a su presidente y por las buenas o por las buenas será 'reelegido'
Ampliar

El establishment ha seleccionado a su presidente y por las buenas o por las buenas será "reelegido"

miércoles 16 de agosto de 2023, 11:51h

Escucha la noticia

En un discurso suprimido por los medios, Joe Biden afirma que las elecciones estadounidenses están amañadas y que será reelegido por el establishment. También menciona la existencia del Nuevo Orden Mundial y la manipulación de las elecciones a través de IA. Se revela que los presidentes han sido seleccionados en lugar de elegidos. En 2020 se tomaron medidas para evitar una victoria similar a la de Trump en 2016. Hay mucho en juego en este momento crítico de la historia.

En un discurso perturbador que los principales medios de comunicación han suprimido por completo esta semana, Joe Biden ha dejado en claro que las elecciones estadounidenses para el presidente de los Estados Unidos están amañadas. Será "reelegido" por el establishment, ya sea de manera pacífica o no.

Las elecciones primarias contra el candidato insurgente Robert F. Kennedy Jr. han sido descaradamente manipuladas. También se ha manipulado los principales medios de comunicación y, al armar el sistema de justicia, se han manipulado las elecciones presidenciales contra el candidato más popular con diferencia, el presidente Trump. Según Joe Biden, estamos ahora en un "punto de inflexión" del tipo que solo aparece cada pocas generaciones.

Aquí es importante prestar mucha atención a las palabras elegidas. Biden ha presentado una versión ligeramente modificada del credo de los Illuminati, afirmando que "del caos surge el orden". Esto confirma la existencia del Nuevo Orden Mundial. Esta declaración respalda las afirmaciones de los llamados "teóricos de la conspiración", quienes han estado advirtiendo sobre el Nuevo Orden Mundial durante muchas generaciones. Es importante destacar que los principales medios de comunicación han desestimado a estos teóricos como personas locas o paranoicas.

Participando en las tácticas de un presidente débil, profundamente impopular y no electo, Biden está sentando las bases para el Nuevo Orden Mundial, armando el sistema de justicia contra su rival político. Esto muestra el fascismo globalista en exhibición. Joe Biden es el líder perfecto que las élites tienen. Los principales medios de comunicación están trabajando horas extras para reescribir la historia, pero es importante recordar que durante décadas, el hombre ha sido conocido como un fraude y un mentiroso descarado.

Aquí hay un flashback de Biden diciéndole a las familias de Sandy Hook que Al Gore realmente ganó las elecciones en 2000, hablando de acumular engaño sobre engaño, mientras que los principales medios de comunicación ahora intentan avergonzar a cualquiera que exija elecciones libres y justas como un "negador de las elecciones".

Mientras se preparan para lanzar otra vasta campaña de fraude electoral, Biden y sus compinches globalistas están haciendo algo mucho más preocupante: están llevando a la humanidad al Nuevo Orden Mundial. Según Yuval Noah Harari, la mano derecha de Klaus Schwab, las élites tienen una actualización en Smartmatic y Dominion Voting Systems y planean utilizar IA para controlar las próximas elecciones estadounidenses.

La élite tiene un plan para utilizar la IA con el fin de manipular las elecciones futuras, según revela Harari. Su estrategia consiste en vigilar y controlar a las masas involuntarias, siguiendo el ejemplo de líderes históricos como Stalin, Mao y Hitler. Schwab afirma que para que las élites se conviertan en los líderes supremos no elegidos del mundo, será necesario llevar a cabo la edición genética de la humanidad, lo cual marcará el comienzo de la cuarta revolución industrial.

Permitir que la gente normal y corriente elija un presidente y un gobierno aterroriza a la élite. Durante generaciones, los presidentes han sido seleccionados en lugar de elegidos, y tenemos las pruebas para respaldarlo. Los correos electrónicos filtrados de WikiLeaks revelan que la administración Bush contactó secretamente al futuro presidente Barack Obama varias veces antes de las elecciones, organizando la transición del poder.

En un libro sobre la transición, Martha Joynt Kumar afirmó que la transición de 2008 fue recordada como sorprendentemente suave y lo mejor en la memoria de cualquiera. Según Kumar, esto se debió en parte al reconocimiento generalizado de que una transición es un momento frágil, especialmente después del 9/11. Sin embargo, los correos electrónicos de WikiLeaks publicados en 2016 plantean serias dudas sobre la razón detrás de esta suavidad y sugieren fuertemente que Obama fue seleccionado por el gobierno en la sombra, en lugar de ser elegido por el pueblo.

En la filtración, se encuentra un correo electrónico muy destacado que contiene un mensaje de John Podesta acerca de una invitación del presidente George W. Bush al "presidente electo". ¿Habría sido más apropiado decir "Presidente Selecto"? Podesta envió el correo electrónico a Obama antes de que se supiera el resultado de las elecciones.

Antes de las elecciones de 2008, se encontraron correos electrónicos que revelaban que se estaba desarrollando un plan de transición. En uno de los correos electrónicos adjuntos, se mencionaba que Obama ya estaba debatiendo su transición al cargo con miembros de la administración Bush, como el entonces secretario del Tesoro Hank Paulson.

"Según se ha observado en las interacciones con el secretario Paulson, parece que tiene un gran interés en involucrar ampliamente a usted y a su equipo de transición en sus decisiones políticas después de las elecciones". En otro memorándum adjunto se reconoce que es inusual comenzar el proceso de transición tan temprano. "Ahora estamos en el punto de tomar decisiones sobre cómo dirigir la política económica durante la transición, quién debería ser el punto de contacto con el Tesoro y cómo combinar el talento de la política económica de transición y campaña".

En circunstancias habituales, se tomarían estas decisiones después de la elección y preferentemente después de seleccionar a un Asesor Económico Nacional. Sin embargo, en la actualidad, no estamos viviendo tiempos normales. ¿Acaso no son tiempos normales? Tal vez en 2008 eso fuera cierto. Pero ahora, después de 15 años, parece que nada ha cambiado. Lo que en 2008 era considerado "anormal" se ha convertido en lo habitual en 2023.

El gobierno en la sombra ha sido expuesto a la luz gracias a WikiLeaks y a la mirada sin precedentes detrás de las cortinas de poder que nos han brindado. No hubo una transición suave de poder en 2008, sino una consolidación de energía suave como la seda. Desde el principio, la elección fue amañada y Obama fue seleccionado por el establishment. La victoria de Trump en 2016 fue una anomalía. A pesar de que el establishment tenía todas las cartas apiladas en su contra, incluyendo los medios de comunicación, aún así logró ganar.

En 2020, se tomaron medidas para evitar que esto volviera a ocurrir, modificando la estrategia utilizada en las elecciones. Ya no se confía únicamente en la propaganda y las noticias falsas de CNN como antes. En esta nueva era, se utilizan buzones rellenos, mulas, algoritmos manipulados y recuentos de votos irregulares que se llevan a cabo después de la medianoche en estados cruciales del campo de batalla.

En una cosa tienen razón Joe Biden y sus manipuladores en el Foro Económico Mundial. No podría ser mayor lo que está en juego en este momento crítico de la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios