www.mil21.es

Manifestantes de "derechos trans" escupen y atacan a mujeres que asisten a la ceremonia

miércoles 09 de agosto de 2023, 10:17h

Escucha la noticia

Activistas de los "derechos trans" agredieron físicamente a asistentes de una ceremonia en Texas. Los manifestantes escupieron, lanzaron agua y acosaron a las personas presentes, incluyendo a niños. Las activistas por los derechos de las mujeres expresaron su desacuerdo y el gobernador Abbott condenó la violencia.

Los momentos en que los activistas trastornados de los "derechos trans" escupieron y agredieron físicamente a los asistentes a una ceremonia conmemorativa de la aprobación de la SB15, conocida como el proyecto de ley "Save Women's Sports", fueron capturados en sorprendentes imágenes del norte de Texas.

Mientras el gobernador Greg Abbott (R) firmaba ceremonialmente el proyecto de ley en el Salón de la Fama de las Mujeres de Texas en Denton el lunes, una multitud hostil de manifestantes de extrema izquierda fue captada en un video filmado por Michelle Evans, líder del capítulo de Austin de Independent Women's Network.

Después de la firma del #SB15, mientras caminaba por @txwomans, experimenté una agresión física impactante. La multitud, que se suponía era amable e inclusiva, me escupió directamente en el ojo. En un video que capturé, se puede ver a un hombre con una camiseta de Guns & Roses lanzándome un loogie. Al describir la caótica escena a Fox News, Evans afirmó: "Supongo que la mejor palabra para describirlos fue que estaban rabiosos".

"Agregó que cuando volvía al interior del edificio, fue en ese momento cuando recibió un lanzamiento de agua. También mencionó que alguien le advirtió que conocen su dirección de residencia. Además, relató que hubo una persona que se interpuso físicamente frente a él para impedirle el acceso y presionó su cuerpo contra el suyo. Asimismo, informó que recibió un golpe en el brazo por parte de alguien y posteriormente, una mujer con un pasamontañas rosa y gafas de sol le escupió en el ojo abierto."

Cuando salían del evento, las asistentes eran acosadas e incluso los niños de tan solo cinco años eran objeto de gritos por parte de activistas, según se mostraba en las imágenes. También estuvieron presentes en el evento las activistas por los derechos de las mujeres Riley Gaines, Paula Scanlan y la jugadora de voleibol de la Universidad Lee Macy Petty.

Petty respondió a un canto de protesta que afirmaba: "Tienes sangre en tus manos, racista, sexista, anti-trans", expresando su desacuerdo al decir: "Lo que estamos haciendo es simplemente pedir espacios propios para las atletas femeninas". Scanlan, quien ha dado testimonio recientemente ante el Congreso sobre los peligros de la "atención de afirmación de género", también planteó dudas sobre si los manifestantes realmente se preocupan por las mujeres reales.

El gobernador Abbott, en respuesta a las preguntas sobre las protestas violentas fuera de la firma del proyecto de ley, expresó su deseo de que Paula y Riley hubieran podido ser escuchados pacíficamente. Según él, cualquier persona razonable estaría de acuerdo en que no deberían haber tenido que pasar por lo que pasaron. El objetivo principal es evitar que vuelva a ocurrir lo mismo por lo que ellos pasaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios