www.mil21.es

Elon Musk proyectará la película "Sound of Freedom" para los 360 millones de usuarios de Twitter

sábado 22 de julio de 2023, 22:45h

Escucha la noticia

"Sound of Freedom", una aclamada película que ha triunfado en Estados Unidos, se espera que se estrene en América Latina el 31 de agosto. A pesar de haber sido rechazada por Disney, Amazon Prime y Netflix, la noticia de que Elon Musk compartirá la película en Twitter ha generado gran entusiasmo. La película busca arrojar luz sobre el tráfico y secuestro de niños, promoviendo la conciencia y la lucha contra esta problemática.

Este aclamado film, que ha triunfado en Estados Unidos durante el verano, ha sido posible gracias a la obra de Angel Studios. Después de su proyección a nivel nacional, se espera que la película se estrene en América Latina a partir del 31 de agosto.

La noticia ha generado gran emoción entre los usuarios de Twitter, quienes han expresado su ferviente deseo de ver la película. En una encuesta realizada en un canal de YouTube, la gran mayoría de los participantes manifestó su interés por asistir a las proyecciones de "Sound of Freedom".

El film enfrentó algunos obstáculos en su camino hacia la pantalla grande. Fue rechazado primeramente por Disney, luego por Amazon Prime y finalmente por Netflix. Resulta llamativo que Netflix haya mostrado poco interés en la película, considerando que había lanzado previamente una producción con un contenido moralmente cuestionable.

En una encuesta en YouTube, la mayoría manifestó interés en asistir a las proyecciones

Estos sucesos han dejado a muchos especulando sobre las razones detrás de las decisiones de las plataformas de streaming. Eduardo Verástegui, uno de los productores de la película y reconocido mexicano en el ámbito político, reveló datos interesantes en una entrevista con Agustín Laje.

Verástegui anunció que "Sound of Freedom" será presentada en el Congreso de Estados Unidos, lo cual le dará mayor visibilidad a nivel internacional. Además, el productor informó que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se ha comprometido a compartir la película en Twitter una vez que haya terminado su recorrido en los cines de todo el mundo. Esta promesa de Musk promete llevar el mensaje de la película a cientos de millones de personas.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte del público, que ve en esta iniciativa una oportunidad para que el mensaje de "Sound of Freedom" llegue a una audiencia aún más amplia. Sin embargo, algunos sectores de la prensa progresista han ridiculizado la película, etiquetándola como "conspiracionista".

El film fue rechazado por Disney, Amazon Prime y Netflix

Medios como Rolling Stones, The Guardian y The Washington Post, que tienden hacia la izquierda, han criticado abiertamente el contenido de la película. A pesar de las críticas, la decisión de proyectar la película en Twitter ha sido ampliamente celebrada.

Los seguidores de la película y aquellos que comparten sus valores ven esta medida como un gran paso hacia adelante en la difusión de un mensaje importante. La decisión de Elon Musk de utilizar su influencia en Twitter para compartir la película ha sido aplaudida por su valentía y determinación. La película, producida por católicos, defiende los valores fundamentales de la familia y la vida, y busca dar voz a los más vulnerables de la sociedad.

La intención de "Sound of Freedom" es arrojar luz sobre el tráfico y secuestro de niños, una realidad que algunos consideran difícil de enfrentar. Sin embargo, la película espera generar conciencia y promover la lucha contra esta problemática. Se espera que el estreno en América Latina, a partir del próximo mes, sea un éxito rotundo.

"Sound of Freedom" será presentada en el Congreso de Estados Unidos para mayor visibilidad internacional.

La noticia de que Elon Musk se ha comprometido a compartir la película en Twitter ha generado aún más expectativas entre los espectadores de la región. La posibilidad de que cientos de millones de personas se unan a este mensaje de liberación y esperanza es motivo de alegría y celebración.

En resumen, la película "Sound of Freedom" ha captado la atención de Elon Musk, quien se compromete a proyectarla para los usuarios de Twitter en todo el mundo. Esta decisión ha generado gran entusiasmo y expectativas, especialmente en América Latina, donde la película se estrenará próximamente. A pesar de las críticas, se espera que el mensaje de "Sound of Freedom" llegue a una audiencia masiva y genere conciencia sobre el tráfico de niños. Con esta iniciativa, Elon Musk y los productores de la película buscan promover valores fundamentales y defender los derechos de los más vulnerables de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios