www.mil21.es

El ex banquero Mario Conde da su opinión sobre el partido VOX

viernes 30 de junio de 2023, 13:48h

Escucha la noticia

En un reciente video de Youtube, el ex banquero Mario Conde ha expresado su opinión sobre el partido político VOX. Conde destaca que, a diferencia de otros partidos, VOX siempre se ha mantenido firme en sus principios y criterios.

En su comentario, Conde señala que VOX ha demostrado una coherencia ideológica y se ha mantenido en sus posiciones desde su fundación. Destaca que este partido político ha resistido las presiones y críticas, manteniendo siempre su postura y defendiendo sus valores. El ex banquero destaca que VOX ha sido consistente en su discurso y acciones, presentándose como una alternativa de derecha en el panorama político.

Además, enfatiza que su líder, Santiago Abascal, ha logrado llevar al partido a obtener un importante número de escaños en las últimas elecciones. Conde reconoce que VOX ha sabido conectar con una parte de la sociedad española que se siente descontenta con el sistema político tradicional. Añade que este partido ha logrado aglutinar a personas de diferentes sectores de la sociedad que comparten su visión política.

El ex banquero concluye su opinión destacando que, aunque pueda haber diferencias de opinión, es importante valorar la consistencia y la defensa de los principios que caracteriza a VOX. Considera que este partido ha logrado posicionarse como una fuerza política relevante en España y que su presencia seguirá siendo importante en el futuro.

En definitiva, Mario Conde opina con admiración sobre VOX y destaca su coherencia y firmeza en sus criterios y posturas políticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios