www.mil21.es

Alsina enumera las mentiras recurrentes del presidente Sánchez en los medios que es invitado

jueves 29 de junio de 2023, 15:20h

Escucha la noticia

Carlos Alsina, reconocido periodista y conductor del programa "Más de uno" en Onda Cero, ha enumerado en un reciente video algunas de las mentiras recurrentes del presidente Pedro Sánchez durante su campaña electoral.

En el vídeo, Alsina desmonta las afirmaciones falsas del presidente del Gobierno, comenzando por la declaración de que se eliminó la sedición del Código Penal para armonizar con Europa y modernizar la legislación. Sin embargo, Alsina destaca que la verdadera razón detrás de esta derogación no fue esa, y Pedro Sánchez es plenamente consciente de ello.

Otra de las falsedades señaladas por Alsina es la afirmación de que los jueces belgas no entregan a Carles Puigdemont por la inexistencia de delito de sedición en el Código Penal belga. El periodista deja claro que este argumento es una mentira, ya que ningún juez belga se ha pronunciado en ese sentido. Además, Alsina desmiente la idea de que la reforma de las ediciones o la eliminación del delito de malversación fue un compromiso de investidura.

Según el periodista, Pedro Sánchez jamás asumió ese compromiso durante el debate de investidura. Tampoco se escapan de la lista de mentiras el argumento de que a Pablo Casado lo "tumbaron" en su partido por descubrir corrupción interna o el señalamiento al presidente del Tribunal Constitucional en un supuesto complot para amordazar la democracia. Alsina señala que todas estas afirmaciones son falsas y no se ajustan a la realidad.

Por último, Alsina critica al presidente Sánchez por afirmar que en los programas nocturnos de entretenimiento no hay voces con una visión progresista de la vida. El periodista deja en claro que esta afirmación es también una mentira, ya que existen numerosas voces progresistas en estos programas.

En resumen, Carlos Alsina expone una amplia lista de mentiras repetidas por Pedro Sánchez durante su campaña electoral, demostrando que el presidente del Gobierno sabe perfectamente que está mintiendo. Para Alsina, esto va más allá de un simple cambio de opinión, es una actitud de engaño constante que no es propia de un líder responsable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios