www.mil21.es
Greta Thunberg predijo que hoy el cambio climático 'borraría a toda la humanidad'
Ampliar

Greta Thunberg predijo que hoy el cambio climático 'borraría a toda la humanidad'

jueves 22 de junio de 2023, 12:35h

Escucha la noticia

La activista climática sueca Greta Thunberg predijo que “toda la humanidad” sería aniquilada para el 21 de junio de 2023 debido al “calentamiento global”. En un tuit ahora eliminado del 21 de junio de 2018, Thunberg advirtió que solo nos quedaban cinco años para salvar al planeta del "cambio climático".

Hoy es el aniversario de la predicción del fin del mundo de Thunberg. Sin embargo, muchos argumentarían que nada ha cambiado en ese tiempo, especialmente en lo que respecta al medio ambiente.

Cuando solo tenía 15 años, Thunberg escribió: Un importante científico del clima advierte que el cambio climático acabará con toda la humanidad a menos que dejemos de usar combustibles fósiles en los próximos cinco años. Estas alarmantes, pero luego olvidadas advertencias con escalas de tiempo muy definidas y que suenan seguras, son una parte importante de la propaganda verde .

Esta instancia en particular ha cobrado vida propia debido al efecto Streisand , dado que cuando se acercaba la fecha límite, se descubrió que Thunberg había eliminado el reclamo . Recordar estas predicciones de fecha límite es peligroso para la izquierda porque si la civilización realmente está más allá del punto de no retorno, pierden todo su poder político, como señala Breitbart .

Los "verificadores de hechos" se han apresurado a tratar de neutralizar la eliminación del Tweet insistiendo en que ella dijo que la humanidad simplemente se quedaría sin tiempo para salvarse este año, no que la humanidad realmente terminaría en 2023. En cuanto a Thunberg, ciertamente no está actuando como si nada cambiara hoy.

A principios de esta semana, Thunberg fue arrestada por la policía por sentarse frente a los petroleros, apenas el acto de una mujer que cree que ahora se ha perdido toda esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios