www.mil21.es

NO-DO | SOCIALISMO | La Crisis Bancaria y la Corrupción del PSOE | CASO MEDIADOR | Tito Berni

Escucha la noticia

En medio del desplome de bancos en el mercado de valores a nivel mundial, en España se ha recurrido nuevamente a la fórmula del socialismo para tratar de solucionar la crisis. En este caso, se ha generado una gran controversia en torno al Caso Mediador, que involucra a Tito Berni, Patxi López, Miguel Ángel Revilla, Mónica García, Pedro Sánchez y Ramón Tamames.

Este reportaje parodia el famoso NO-DO, el noticiero documental del régimen franquista, y busca analizar la conexión entre la crisis bancaria y la corrupción dentro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). En medio de la incertidumbre que se vive en el país, se destacan las acciones del gobierno de Pedro Sánchez y la supuesta protección social que brinda. Sin embargo, las críticas no se hacen esperar.

Por un lado, se cuestiona la actitud de Miguel Ángel Revilla, quien aparece en el video sin utilizar mascarilla, a pesar de que es obligatorio en los hospitales. También se menciona el caso de Mónica García, quien exigió la dimisión de otro político por beneficiarse del Bono social mientras ella también lo estaba cobrando. El caso más relevante es el del Caso Mediador, donde se revela que quince diputados socialistas fueron vistos en una cena durante la pandemia, mientras el resto de la población estaba confinada en sus hogares.

Además, se señala que algunos de ellos continuaron la noche entre drogas y prostitutas, a pesar de votar a favor de la abolición de la prostitución durante el día. Se hace especial énfasis en las intervenciones de Pedro Sánchez, tanto en el discurso de una moción de censura que duró una hora y 40 minutos, como en el vuelo espectacular de Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, que hizo recordar a los vuelos del fallecido Carrero Blanco en 1973.

En resumen, se invita a los votantes a recordar la importancia de elegir a quienes nos han llevado hasta esta crisis, a pesar de los posibles errores cometidos. Aunque nos ahoguen con impuestos, hayan fallado en la ley del "sí es sí" o aumenten sus sueldos en medio de la crisis, al menos no son falsos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios