www.mil21.es

Joe Biden manosea a la actriz Eva Longoria en un evento en la Casa Blanca

domingo 18 de junio de 2023, 13:39h

Escucha la noticia

Mientras su campaña de reelección está en pleno apogeo, el presidente Joe Biden busca cortejar el voto de las mujeres suburbanas. Entonces, ¿qué mejor manera para que Joe Biden corteje ese voto que manosear a la actriz de "Desperate Housewives" Eva Longoria, mientras le quitan las manos del pecho?

La interacción del presidente Joe Biden con la actriz y directora Eva Longoria durante un evento en la Casa Blanca el jueves por la noche generó críticas y controversias. Mientras asistía a una proyección de su película "Flamin' Hot", Longoria se vio involucrada en el incidente. En las imágenes de video, se puede observar a Biden abrazando a Longoria en el podio, pero en lugar de un abrazo convencional, él la sujetó firmemente, lo que llevó a Longoria a apartar visiblemente sus manos de su pecho.

Rápidamente se difundió en las redes sociales el incómodo momento, y Biden fue etiquetado como un "creep" por muchos. Los críticos acusaron al presidente de manosear a la actriz y condenaron a sus seguidores por respaldar tal comportamiento, que fue descrito con precisión como una forma de "agresión sexual flagrante".

Katrina Pierson, la ex portavoz de Trump, expresó su disgusto y tuiteó: "¡Qué asqueroso! En ese momento, muchas mujeres saben exactamente cómo se sintió. Eva Longoria, claramente incómoda con sus manos sobre su cuerpo, las quitó y se alejó de él".

"¡BRUTO! Esta noche en la Casa Blanca, Eva Longoria tuvo que mover las manos de Biden para evitar que la manoseara. Espero que estas personas estén contentas con la fluencia que apoyan", publicó el comentarista político Tim Young.

Durante el evento, Biden cometió varios errores, siendo el incidente solo uno de ellos. Además, en el podio, intentó bromear comentando que conocía a Longoria desde hace mucho tiempo, afirmando: "ella tenía 17 años, yo 40".

Con un silencio incómodo y murmullos de la audiencia, la broma fue recibida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios