www.mil21.es

Herrera en la Cope: "Bildu sólo ha salvado una vida: la de Sánchez"

viernes 16 de junio de 2023, 22:49h

Escucha la noticia

Los oyentes del programa de radio 'Herrera en COPE' han expresado su indignación por las declaraciones del delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, quien afirmó que Bildu ha hecho más por España que "todos los patrioteros de pulsera".

Uno de los oyentes argumenta que "Bildu solo ha salvado una vida: la de Pedro Sánchez". Esta polémica ha generado diversas reacciones entre los oyentes, quienes consideran estas palabras como ofensivas. Muchos demócratas y constitucionalistas repudian a los terroristas y separatistas, y se sienten insultados por las declaraciones del delegado del Gobierno.

La controversia no se detiene ahí, ya que se han revelado información sobre la contratación de una ex guerrillera de ETA como formadora de policías en el País Vasco por parte de dicho delegado. Todo esto ha generado una gran indignación entre los ciudadanos. Estas declaraciones y acciones han generado un debate sobre si esto afectará negativamente la campaña electoral de Pedro Sánchez, o si aún tiene tiempo para revertir la situación.

Algunos opinan que será difícil de revertir, ya que estas declaraciones son seriamente lamentables y difíciles de olvidar para los ciudadanos. Además, se han mencionado otros temas de interés en el programa, como los pactos políticos en diferentes regiones de España. Algunos oyentes expresan su descontento sobre la estrategia del PSOE de aislar al Partido Popular de pactar con otros partidos, mientras que otros demuestran su apoyo a pactos entre partidos como Vox y el PP.

En resumen, las declaraciones del delegado del Gobierno en Madrid sobre Bildu han generado indignación entre los oyentes de 'Herrera en COPE'. Estas palabras han generado un debate sobre su impacto en la campaña electoral y han expuesto la controversia de los pactos políticos en diferentes regiones de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios