www.mil21.es

César Vidal: Que hay detrás de la ideología de género

viernes 16 de junio de 2023, 12:34h

Escucha la noticia

César Vidal aborda el tema de la ideología de género y explica que esta no busca reconocer los derechos de la comunidad homosexual, sino que es impulsada por poderes supranacionales. Según el autor, su objetivo es eliminar las identidades nacionales y culturales, así como la familia y el cristianismo. Sostiene que la ideología de género es solo un instrumento de una agenda globalista que busca establecer un gobierno supranacional para controlar a la población.

Menciona también el respaldo de organizaciones como la masonería y el papel de George Soros en su financiamiento. A su vez, destaca el impacto del aborto como un instrumento de exterminio masivo, mencionando las alarmantes cifras de abortos realizados tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. En otro video, se presenta el caso del Dr. Cosnell en Estados Unidos, un médico que practicaba abortos de manera ilegal y violenta. Sin respetar las semanas de gestación máximas para un aborto seguro, incluso llegaba a asesinar a los fetos que sobrevivían. Este caso fue llevado a juicio y se descubrió que había provocado múltiples homicidios.

Además, se destaca que la ideología de género busca destruir la familia y el cristianismo, y que organismos internacionales imponen leyes como el aborto y la eutanasia a cambio de préstamos o ayuda económica a los países. Es fundamental defender la fe cristiana y la institución familiar como pilares fundamentales de la sociedad. En uno de los discursos, el orador analiza la ideología de género y la persecución religiosa. Destaca que la verdadera muestra de amor no es proteger a los criminales sexuales como hace la Iglesia católica, sino confrontarlos y exhortarlos al arrepentimiento y a reparar el daño causado.

Además, resalta la alarmante persecución que sufren 215 millones de cristianos en todo el mundo, criticando la falta de atención mediática hacia este problema. Menciona también que el paradigma político está cambiando y que cada vez más personas cuestionan el sistema actual. Pone como ejemplo a Rusia y China, países que se oponen a la ideología de género, y destaca la resistencia que esta ideología enfrenta en Hispanoamérica.

Finaliza con una historia conmovedora que enfatiza la importancia de aferrarse a la fe en momentos de adversidad.

En resumen, las prédicas cristianas de César Vidal en DCNRADIO ofrecen un mensaje de fe y esperanza basado en la Palabra de Dios. Abordan temas relevantes como la ideología de género, el aborto, la persecución religiosa y la importancia de defender los valores cristianos y la familia. A través de videos y podcasts, buscan inspirar y ayudar a las personas a crecer tanto en su vida personal como espiritual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios