www.mil21.es
La élite de Hollywood contra Mel Gibson por denunciar una red de pedófilos

La élite de Hollywood contra Mel Gibson por denunciar una red de pedófilos

lunes 12 de junio de 2023, 09:23h

Escucha la noticia

Mel Gibson se encuentra en constante temor por su vida después de haber prometido revelar una red de pedófilos de élite que opera en el centro del sistema de Hollywood. A pesar de que las élites de Hollywood han intentado cancelarlo, silenciarlo y arruinar su carrera, Gibson sigue firme en su posición ya que cree que la gente entiende que está diciendo la verdad.

En 2017, Mel Gibson generó controversia al denunciar a Hollywood como una "guarida de parásitos" que se alimentan de la sangre de los niños. Los medios de comunicación desplegaron verificadores de hechos, incluyendo Snopes, para declarar los comentarios como noticias falsas y eliminar todos los videos y artículos relacionados con el tema en Internet. Esto ha llevado a algunos a comparar esta acción con la advertencia de Orwell sobre cómo las élites pueden borrar información incómoda de la memoria colectiva.

Mel Gibson ha declarado que está decidido a desempeñar su papel en la erradicación del mal de la pedofilia de élite y el tráfico de niños, independientemente de las consecuencias personales. Esto ocurre seis años después de que su voz fuera silenciada y según sus propias palabras, "no tiene nada que perder".

Antes de empezar, es recomendable suscribirse al canal y presionar el botón Rumble para apoyarlo. Además, se puede unir a la comunidad People's Voice Locals para acceder a contenido exclusivo y sin censura. La película Sound of Freedom narra la historia de Tim Ballard, quien dejó su trabajo como agente especial en Investigaciones de Seguridad Nacional. Según los informes iniciales, la película expone casos de pedofilia VIP y tráfico de niños.

En la Convención Anual del Utah Eagle Forum 2023, Tim Ballard informó a los asistentes que la docuserie de cuatro partes producida por Tony Robbins estaba cerca de terminar. Además, Ballard mencionó que Gibson ha dedicado su vida a rescatar a niños de los pedófilos de élite.

Los medios de comunicación están preocupados por el nuevo papel de Gibson y están tratando de engañar a la gente. Los verificadores de hechos dicen que Mel Gibson no está involucrado en Sound of Freedom y afirman que ha negado su participación a través de una fuente anónima.

Gibson ha sido objeto de mentiras descaradas sobre su papel en "Sound of Freedom". Según él, hay fuerzas oscuras que están tratando de encubrir la verdad y silenciarlo. Están tan decididos a suprimir la película que no quieren que el público se entere de su existencia. Gibson habló con Kari Lake sobre el tráfico de niños que ocurre en todo el mundo.

Debemos unirnos a Kari Lake y otros patriotas valientes para no dejarnos intimidar por la élite y los medios de comunicación. El tráfico de niños es un secreto sucio en Estados Unidos, y la élite no quiere que se conozca la verdadera magnitud del problema. Cada año desaparecen millones de niños, incluyendo cientos de miles en EE. UU., muchos de los cuales son víctimas de depredadores que los trafican a través de redes de pedofilia, donde sufren horrores inimaginables.

El comercio de tráfico sexual, en particular la compra y venta de niñas, se ha convertido en un negocio importante en Estados Unidos. Según estadísticas del 2011, este negocio fue el de mayor crecimiento dentro del crimen organizado y el segundo producto más lucrativo después de las drogas y las armas.

Cada dos minutos, según datos, un niño es explotado en la industria del sexo.

Según la periodista de investigación Amy Fine Collins, vender adolescentes es más rentable y seguro que vender drogas o armas. Una libra de heroína o un AK-47 solo se pueden vender una vez, mientras que una niña puede ser vendida de 10 a 15 veces al día. Además, un proxeneta justo se queda con el 100% de las ganancias obtenidas.

Según Ernie Allen, del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, "La única forma de no encontrar esto en ninguna ciudad estadounidense es simplemente no buscarlo". El apetito por los niños pequeños es algo que está presente en todas partes.

Durante mucho tiempo, los niños han sido objeto de sexualización en diversos medios como videos musicales, anuncios publicitarios y tiendas de ropa como Target. Los expertos en marketing han generado una demanda por jóvenes sexualizados y han creado un suministro disponible de niños hipersexualizados.

Según James Woods, un veterano de Hollywood, la industria del cine es más malvada de lo que uno podría imaginar. Mel Gibson siempre ha sabido que Hollywood es el epicentro del mal en este mundo y a diferencia de otros actores, él no se dejó seducir por el sistema. Años después, sigue negándose a aceptar el sistema malvado.

Gibson decidió desafiar las reglas de Hollywood después de un descanso y creó la película épica "La Pasión de Cristo". Ahora está colaborando con Tim Ballard y Jim Caviezel en la producción de "Sound of Freedom", demostrando nuevamente su determinación en romper el sistema de estudio.

Los medios de comunicación y la industria del entretenimiento, en representación de las élites, tienen como objetivo ocultar la epidemia de pedofilia. A pesar de la evidencia que muestra que millones de niños desaparecen cada año, ellos se niegan a reconocer el problema.

Mel Gibson, Tim Ballard y Jim Caviezel son patriotas valientes que están comprometidos en exponer una epidemia. Sin embargo, es probable que los principales medios de comunicación intenten cancelar a Mel Gibson nuevamente. Si no logran silenciarlo de esta forma, como él cree, los riesgos para Gibson podrían ser más graves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios