www.mil21.es
El comunismo en Estados Unidos: cómo las élites gobernantes controlan toda la riqueza y propiedad
Ampliar

El comunismo en Estados Unidos: cómo las élites gobernantes controlan toda la riqueza y propiedad

domingo 11 de junio de 2023, 22:23h

Escucha la noticia

El comunismo busca crear una sociedad sin clases, pero en la práctica esto resulta en que las élites gobernantes controlan toda la riqueza y propiedad mientras que el resto de la población es muy pobre. En regímenes totalitarios como el actual gobierno de Biden en Estados Unidos, los disidentes políticos son silenciados mediante la censura, encarcelamiento y muerte. Además, en gobiernos socialistas/comunistas también es común la persecución religiosa, como lo que está sucediendo actualmente con los cristianos en Estados Unidos debido a la cultura de cancelación y la mentalidad de "despertar" que intentan borrar los valores familiares, éticos, morales y la creencia en Dios.

El régimen liderado por el PCCh en Washington DC considera a cualquiera que critique, desafíe o se oponga a ellos como un enemigo del estado, un terrorista doméstico y un extremista supremacista blanco MAGA. Los demócratas dentro de la circunvalación de DC creen que si votaste por Trump eres un terrorista doméstico que odia a los inmigrantes. Según algunos, esto forma parte de un plan para reemplazar a la clase media en Estados Unidos con inmigrantes ilegales, quienes confiarán en el apoyo del gobierno y votarán por más cosas gratis que ofrecen los demócratas, asegurando así su sistema de partidos que gobierna por dictadura.

La pandemia ha causado una gran cantidad de problemas de salud en el país, incluyendo la pérdida de vidas y daños a la salud. Además, algunos creen que la situación ha permitido que el actual presidente y su equipo tomen el control de Washington DC, lo que ha llevado a una era de injusticia donde se acusa al FBI, el Departamento de Justicia y los CDC de buscar acabar con cualquier oposición.

El texto afirma que, según el partido comunista, los patriotas que poseen tierras y armas son considerados los enemigos finales de los demócratas. Esto se debe a que estos patriotas tienen poder y riqueza, lo cual es visto como algo que les "pertenece" a los demócratas. Además, aquellos que manejan su propio negocio también son vistos como enemigos del estado, ya que no dependen del gobierno para recibir ayuda económica o atención médica. Por esta razón, los principales medios de comunicación y redes sociales intentan cerrar y censurar a las empresas independientes, ya que son vistas como competencia para la clase dominante.

Según el autor, si no se apoya el transexualismo y la preparación de niños para estilos de vida considerados pervertidos, se podría ser considerado un enemigo del estado. La clase dominante cree que son dueños de los hijos al igual que creen que son dueños de la tierra, negocios y derechos médicos de las personas.

Según el autor, los demócratas en DC están involucrados en un sindicato de tráfico de niños conocido como Pizza Gate, que ha sido documentado por el Wall Street Journal recientemente. El autor sugiere que esta es una de las razones por las que el régimen de Biden mantiene las fronteras abiertas para la inmigración ilegal, ya que esto facilita el secuestro de niños para convertirlos en esclavos, prostitutas y transexuales. Además, el autor afirma que el FBI trabaja bajo este paraguas de corrupción y no enjuiciará a los demócratas por estas atrocidades.

Después de cada tiroteo masivo, los demócratas hablan sobre el control de armas porque creen que mientras los ciudadanos respetuosos de la ley tengan armas, los comunistas no podrán tomar el control. Los manifestantes pacíficos del 6 de enero están siendo retenidos ilegalmente en prisión y abusados para disuadir a otros de desafiar al gobierno. El socialismo es visto como una introducción al comunismo y se cree que el verdadero objetivo final es eliminar a la clase media en Estados Unidos mediante la eliminación de sus derechos y propiedades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios