www.mil21.es

Que esconde Apple con el USB-C en los iPhone 15

martes 06 de junio de 2023, 18:19h

Escucha la noticia

El escándalo del USB-C en los iPhone 15 ha generado gran preocupación en los usuarios de Apple en todo el mundo. En un video publicado por el popular canal de tecnología "La Manzana Mordida", se revelan los detalles detrás de este importante asunto del mundo tecnológico, poniendo en tela de juicio la política de la compañía de Cupertino.

Según el video, los rumores indican que el próximo iPhone 15 incluirá un puerto USB-C, en lugar del puerto Lightning actual, como una adaptación a los estándares regulados por la Unión Europea. Sin embargo, se indica que los usuarios sólo podrán usar la velocidad de transferencia y carga si usan cables certificados y aprobados por Apple.

Esto ha generado gran preocupación en los usuarios, quienes temen que Apple esté discriminando y limitando el acceso a productos de terceros, para así aumentar su propia ganancia. La Unión Europea espera que Apple se ajuste a los estándares, para minimizar el impacto ecológico y la falta de compatibilidad entre dispositivos.

Además, el video habla sobre otros rumores y preocupaciones en torno a Apple, como la posible inclusión de una opción premium para obtener conectividad con múltiples unidades de alta calidad, con el fin de transferir material creado en alta calidad en un iPhone a monitores externos. Por otro lado, también se habla del nuevo código interno en los dispositivos móviles de Apple llamado "country ID", que podría impedir el acceso a la tienda en algunos países y permitir la instalación de tiendas alternativas en otros, generando complicaciones en cuanto a impuestos y precios de las aplicaciones.

Ante estas preocupaciones y rumores, muchos usuarios han mostrado su descontento en las redes sociales, exigiendo que Apple tenga en cuenta las necesidades e intereses de sus clientes, y no solo los suyos propios.

De esta manera, queda en evidencia el importante papel que tiene la tecnología en la vida cotidiana de las personas, y cómo las compañías deben estar siempre pendientes de las necesidades y opiniones de sus usuarios para seguir siendo relevantes en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios