www.mil21.es
Carta abierta a Pedro Sánchez, Ione Belarra y Yolanda Díaz
Ampliar

Carta abierta a Pedro Sánchez, Ione Belarra y Yolanda Díaz

martes 30 de mayo de 2023, 23:58h

Escucha la noticia

Queridos perdedores:

En estas elecciones municipales de 2023, nueve millones de “fascistas” (como soléis llamarnos) hemos votado al “Trifachito”: Ciudadanos, PP o VOX. La oposición antisanchista, a pesar del desvergonzando Tezanos, ha recuperado casi cuatro millones votos perdidos en 2019, cuando Sánchez nos engañó. Os hemos dado un antológico revolcón electoral, pero nada comparable con la debacle que os espera en las próximas elecciones generales, cuando las figuras personales de los alcaldes tengan poca o ninguna relevancia para emitir el voto.

Nosotros, los “fascistas”, somos unos equivocados. Ya lo sabemos. Porque aquí, si uno no simpatiza con la causa de los golpistas catalanes, o no blanquea a los herederos de ETA, o no se indigna con los gallos que violan a las gallinas veganas, o no utiliza el “todos, todas y todes”, es una mala persona. Pero mala, mala, mala. De la que va al infierno.

Nosotros, los antisanchistas, somos para vosotros “la ultraderecha”. En cambio, Sumar, Podemos y Bildu son partidos blanqueados “que están a la izquierda de la izquierda”. Y a esa izquierda, y esa izquierda de la izquierda, la inspira la bondad pura. En cambio, a nosotros los “fascistas” nos inspiran Viriato, Pizarro, Colón, Recaredo, Wamba y Zumalacárregui. Fascistas todos como la copa de un pino. Pero, sobre todo, nos inspira Franco: un señor bajito de voz aflautada que murió en su cama hace casi medio siglo, pero al que me encontré el otro día comprando en el Corte Inglés, y cuyo nombre no se os cae de la boca ni un instante. Insisto: de vuestra boca. No de la nuestra.

¿Qué vais a hacer ahora, “progresistas” perdedores? ¿Os pondréis ante el espejo para reconocer algún error, algún desatino estos años, o convocaréis “alertas antifascistas” y “rodea el Congreso” para incendiar las calles? ¿Reconoceréis, por fin, que os habéis ganado el aborrecimiento general de la clase media y trabajadora, y que incluso salir a la calle sin escolta y sin palmeros es un problema para vosotros? ¿O seguiréis encastillados en el guerracivilismo de 1936, en el “fascista”, en el “franquista”, en el “facha”, en el “fachapobre”, en el “heteropatriarcado opresor” y en las gallinas veganas? Yo me temo lo peor.

Pero, por si acaso os miráis ante el espejo, os daré unas cuantas pistas sobre por qué estamos hasta la coronilla de vosotros, de vuestro sectarismo y de vuestros mundos de Yupi. Os diré unas pocas causas (nombrarlas todas se me haría muy largo) sobre por qué habéis perdido estas elecciones y por qué perderéis la siguiente:

Por proponer o realizar políticas chavistas reiteradamente fracasadas…no os queremos.

Por llamar despectivamente “fascistas” a más de la mitad de los españoles… no os queremos.

Por comprar el voto de los más humildes por 200 euros… no os queremos.

Por usar el CIS en beneficio propio… no os queremos.

Por rebajar las condenas a 1079 violadores con la Ley del Sí es Sí… no os queremos.

Por vuestra mala gestión de la pandemia… no os queremos.

Por adoctrinar a los niños en las escuelas… no os queremos.

Por el abandono de la Atención Primaria… no os queremos.

Por denigrar a Amancio Ortega y a las empresas que generan empleo… no os queremos.

Por señalar a periodistas díscolos… no os queremos.

Por humillar constantemente a nuestro Jefe de Estado… no os queremos.

Por ser amigos de Bildu… no os queremos.

Por permitir homenajes callejeros a etarras excarcelados… no os queremos.

Por marginar el idioma español en Euskadi y Cataluña… no os queremos.

Por indultar a los golpistas catalanes… no os queremos.

Por suprimir el delito de sedición y dejar indefenso al Estado… no os queremos.

Por rebajar la malversación a golpistas y corruptos… no os queremos.

Por venderos al rey de Marruecos sin darnos explicaciones… no os queremos.

Por dar amparo al okupa en lugar de al okupado… no os queremos.

Señor Presidente del Gobierno, y socios, socias y socies:

Hoy se ha pronunciado la España del sentido común; la España que piensa en el 2036 (y no en el 1936); la España que madruga; la España de los silenciosos; la España de los pacíficos; la España que paga impuestos; la España que no se deja comprar por una entrada de cine; la España que no enreda.

Hoy, 28 de mayo de 2023, las alamedas han sido nuestras.

Y las urnas, también.

Y lo seguirán siendo.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios