www.mil21.es
El carro de la compra gigante del PP que saca los colores al Gobierno
Ampliar
(Foto: PP)

El carro de la compra gigante del PP que saca los colores al Gobierno

Por Germán Martín
miércoles 24 de mayo de 2023, 17:42h

Escucha la noticia

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, asegura que este es uno de los “principales problemas” que tienen los españoles y denuncia que “Sánchez ha convertido la cuesta de enero en una cuesta todos los meses del año”.

Recuerda que el PP propuso en septiembre de 2022 bajar el IVA de la carne, del pescado, de las conservas, y de otros productos básicos; y aún hoy, el Gobierno sigue sin bajar el IVA de estos productos”.

Pide a Sánchez que “aclare a los españoles”, antes del próximo domingo, si la reducción del IVA de algunos productos, que rebajó a petición del PP y que está en vigor hoy, “lo va a eliminar el 30 de junio o lo va a extender”.

Denuncia la “utilización de Sánchez en esta campaña de lo público y lo del partido, que lo ha mezclado”; no sólo con el Falcon, sino con los anuncios de Gobierno en los actos del PSOE, para aprobarlos después en Consejo de Ministros”.

Asegura que Sánchez y sus socios están protagonizando la campaña, con Bildu y en Melilla con su socio de gobierno, y “le exige que rompa con ellos”. “Es un escándalo”, señala en referencia a las detenciones que ha habido en la ciudad autónoma por la compra de votos.

Esto viene de atrás, ya el PSOE y Coalición por Melilla fueron condenados por compra de votos y por fraude electoral, y lo han vuelto a repetir”, recalca Bendodo, que también ha puesto de manifiesto que hoy se ha conocido un “nuevo escándalo del PSOE”, por supuesta compra de votos en Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios