www.mil21.es
No te pierdas las críticas que Bravo hace al Gobierno por su falta de dirección
Ampliar

No te pierdas las críticas que Bravo hace al Gobierno por su falta de dirección

Por Germán Martín
miércoles 28 de diciembre de 2022, 18:43h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Economía del PP señaló que el Gobierno ha conseguido casi 50.000 millones de euros gracias a la recaudación extraordinaria y cree que es justo devolver parte de ese esfuerzo a quienes contribuyen con más del 50%, como las rentas medias y bajas.

El PP critica al Gobierno por copiar sus medidas para eliminar el IVA en algunos alimentos y luego presentarlas como un triunfo. "Cuando el Ejecutivo toma nuestras iniciativas, la gran mayoría de los ciudadanos se ven beneficiados", señala.

Se ha criticado que algunos alimentos esenciales como la carne y el pescado no hayan sido incluidos en la bajada de precios de la cesta de la compra, y se ha pedido que se extienda la exención del IVA a más productos.

Bravo califica la medida de congelar el precio del alquiler como "intervencionista", ya que ninguna de las partes está de acuerdo. También se pregunta cuál es el beneficio de esta decisión.

Según Bravo, el Ejecutivo carece de dirección. Recordó la crítica que hizo al PP por sus medidas, que ahora mismo está aplicando. Además, señaló que Sánchez "no tiene una estrategia clara; intenta atacar las iniciativas del PP y luego las imita".

Por último, alerta de que "no se están llevando a cabo las reformas necesarias para mejorar el sistema, por lo que España no está alcanzando el crecimiento deseado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios