www.mil21.es
En una sala de tribunal abarrotada, el juez mira a Bryson con severidad mientras escucha los argumentos de la defensa. Un rayo de sol se cuela por la ventana y cae sobre un crucifijo colgado en la pared.
Ampliar
En una sala de tribunal abarrotada, el juez mira a Bryson con severidad mientras escucha los argumentos de la defensa. Un rayo de sol se cuela por la ventana y cae sobre un crucifijo colgado en la pared. (Foto: DALL·E ai art)

Una mujer transgénero enfrenta acusaciones de violar a dos mujeres con su pene

Por José Rodríguez

Escucha la noticia

Una persona transgénero fue a juicio por acusaciones de violar a dos mujeres con "su pene".

Isla Bryson, de 31 años, rechaza las acusaciones presentadas en el Tribunal Superior de Glasgow de que cometió dos delitos sexuales con una separación temporal de cuatro años.

Bryson, antes conocida como Adam Graham, se enfrentó a cuatro acusaciones cuando compareció el primer día de su juicio ante el juez Lord Scott.

El abogado Edward Targowski KC aseguró al tribunal que su cliente negaba todos los cargos y presentaba una defensa basada en el consentimiento para dos.

El abogado John Keenan KC leyó un documento aceptado por el jurado que decía que el nombre de Bryson era Adam Graham.

Nombre muerto

El documento de acuerdos explicó que un "nombre muerto" es el nombre que una persona transgénero recibió al nacer y ya no lo usa durante su transición.

Keenan le informó al jurado que Bryson, de Clydebank, ahora se identifica como una persona transgénero y está en proceso de iniciar una operación para completar su cambio de género.

El Dr. Craig Napier reveló que una carta suya, fechada el 5 de agosto del año pasado, confirmaba que Bryson estaba tomando la dosis máxima recomendada de espironolactona y finasterida, medicamentos recetados por el Sandyford Clinic de Glasgow especializado en salud sexual.

El tribunal escuchó que la carta confirmaba que Bryson iba a recibir una cita en la Clínica Sandyford durante el próximo año para recibir un tratamiento hormonal adicional.

Se acordó en el acta conjunta que Bryson había tenido relaciones íntimas con una mujer el 27 de junio de 2019, y él asegura que fue consentido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios