www.mil21.es
El fraude de las políticas de \'control de armas\' de Estados Unidos armamento nuclear fabricas de armas
Ampliar
El fraude de las políticas de \'control de armas\' de Estados Unidos armamento nuclear fabricas de armas (Foto: DALL·E ai art)

El fraude de las políticas de 'control de armas' de Estados Unidos

viernes 13 de enero de 2023, 22:59h

Escucha la noticia

Estados Unidos es controlado por personas que controlan sus industrias militares, usando corrupción para poseer gobiernos. Esto explica su negativa a aceptar propuestas de cooperación de seguridad con la Unión Soviética. Esto también explica el hecho de que Estados Unidos tiene 900 bases militares en todo el mundo y gasta mucho dinero en armamento.

La razón por la cual las políticas de 'control de armas' de Estados Unidos son fraudulentas es que Estados Unidos es virtualmente propiedad (controlado) por las personas que controlan sus industrias militares, las empresas que venden a su propio gobierno y a sus gobiernos vasallos o 'aliados', aproximadamente la mitad de todas las compras de armas del mundo. Esencialmente, sobornando a los funcionarios públicos (con donaciones de campaña, cabildeo, publicidad de la industria a los votantes de sus políticos favoritos y de otra manera), esas personas controlan prácticamente todos estos gobiernos (incluido especialmente el propio gobierno de los EE. UU.), que es el razón también por la que EE.UU. tiene 900 bases militares propias en todo el mundo (además de las 749 en su propio suelo) , y gastatanto en sus fuerzas armadas (no solo en el Departamento de 'Defensa' etiquetado de manera fraudulenta sino en sus otros departamentos) como lo hacen todas las otras casi 200 naciones del mundo combinadas.

Según las "100 principales empresas de defensa" deDefense News "Las 100 principales para 2022" : Los 5 fabricantes militares con mayor volumen de ventas en el mundo son estadounidenses. 6 de los 10 primeros son. 6 de los 15 primeros lo son. 8 de los 20 primeros son. 12 de los 25 primeros lo son. 12 de los 30 primeros son. 15 de los 35 primeros lo son. El más grande de Rusia es el #36. 7 de los 35 primeros son chinos. 26 de los 35 principales tienen su sede en EE. UU. y países aliados que compran principalmente armas fabricadas en EE. UU.

A diferencia de otro tipo de empresas, que venden exclusiva o principalmente al público (consumidores, incluso a otras empresas), los fabricantes militares venden solo o principalmente a sus propios gobiernos y a los aliados; y, por lo tanto, para controlar sus propios volúmenes de ventas (que es un objetivo de cualquier corporación con fines de lucro), necesitan, esencialmente, poseer estos gobiernos por medio de la corrupción, lo que les permite a estos países pretender ser democracias en su lugar . de las aristocracias (que en realidad lo son, controladas por sus multimillonarios, que también controlan estas empresas y los medios de "noticias" allí) .

Esta es también la razón por la cual ÚNICAMENTE el Departamento de 'Defensa' de los EE. UU. nunca ha sido auditado; todos los demás departamentos federales de los EE. UU. lo son rutinariamente, todos y cada uno de los años.

Estados Unidos, A DIFERENCIA DE Rusia, China e Irán, es capitalista no SÓLO en las industrias no militares, sino TAMBIÉN en las industrias militares: las corporaciones que venden a los gobiernos en lugar de a los consumidores. Al ser tan extremadamente capitalista, Estados Unidos también es extremadamente militarista y también extremadamente corrupto. Tiene que serlo, para que sus multimillonarios lo controlen, como lo hacen.

En consecuencia: aquí está la historia de las políticas de 'control de armas' de Estados Unidos:

Una señal de mala fe por parte de Estados Unidos contra la Unión Soviética —además del Plan Marshall y la Operación Gladio y la Operación Paperclip— parece haber sido la negativa pública de Estados Unidos a aceptar como algo más que "trucos comunistas" los repetidos esfuerzos de los soviéticos para restaurar la cooperación de seguridad nacional conjunta entre EE. UU. y la URSS que había existido antes del 25 de julio de 1945. Las respuestas de Estados Unidos fueron insultos, en lugar de dar la bienvenida a las propuestas soviéticas y trabajar tras bambalinas con ellas para lograr avances hacia el tipo de orden mundial que FDR había pretendido: un orden mundial vigilado por las Naciones Unidas, no por los fascistas unidos. Por ejemplo, el 19 de septiembre de 1959 en la Asamblea General de la ONU,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios