www.mil21.es
La docuserie de Netflix que la corona británica no quiere que veas
Ampliar

La docuserie de Netflix que la corona británica no quiere que veas

Por Virginia González
lunes 05 de diciembre de 2022, 11:56h

Escucha la noticia

La plataforma de streaming por excelencia ha dado el bombazo antes de terminar el año enseñando las primeras imágenes de su próxima docuserie que, sin lugar a dudas, será la que más dará que hablar hasta la fecha...

En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor.

A lo largo de seis episodios, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución.

No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros.

Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa.

Enrique y Meghan es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente. Dirigida por Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy.

Ficha técnica

Enrique y Meghan es una serie documental de Netflix, producida por Story Syndicate, en asociación con Archewell Productions y Diamond Docs.

Dirigida por Liz Garbus, sus productores ejecutivos son Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple, Angus Wal y la propia directora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios