www.mil21.es
Gamarra: 'Que nadie cuente con nosotros para debilitar el Estado'
Ampliar
(Foto: PP)

Gamarra: "Que nadie cuente con nosotros para debilitar el Estado"

Por Germán Martín
viernes 04 de noviembre de 2022, 19:17h

Escucha la noticia

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, asegura que el encarecimiento de las hipotecas supone una nueva losa económica sobre las familias que se suma a la inflación. “Mientras el Gobierno se preocupa de su supervivencia, el PP se preocupa de las hipotecas y la inflación”.

Asegura que esta medida se puede costear con parte de los 28.000 millones que Sánchez lleva recaudando de más como consecuencia de la inflación y mediante un fondo con aportación de la banca, y analiza la “crónica” que hemos visto esta semana que “resume muy bien un día cualquiera de este Gobierno en apuros, agotado y sin proyecto”, con el enésimo episodio de división por la ley trans, las imágenes de la BBC de Melilla, y el varapalo del BCE en relación al impuesto a la banca y de la Comisión Europea por la escasa ejecución de los fondos europeos.

Gamarra denuncia que la imagen pública del Gobierno está comprometida por lo sucedido en el salto a la valla de Melilla y la publicación de unas imágenes que provocan “sonrojo y vergüenza” y demuestran que la situación no fue “bien resuelta”, como aseguró Sánchez.

Solicita la comparecencia en el Congreso del ministro del Interior para dar explicaciones sobre lo sucedido en la frontera y que muestre allí esas imágenes “porque no podemos mirar hacia otro lado cuando hablamos de vidas humanas”.

“Salvar su día a día les consume y mientras tanto a los españoles se les acumulan las facturas, los intereses de las hipotecas y hacen virguerías para llegar a fin de mes”

Sánchez afirma que “el precio del poder de un partido no puede ser debilitar al Estado a toda costa”, como estamos viendo hoy en España con el Gobierno de Sánchez, y asegura que, frente a esto, el PP defiende la política de la moderación con el único objetivo del interés general.

Por otro lado, advierte de que la exigencia de los independentistas de una reforma “a la baja” del delito de sedición pretende sortear la inhabilitación de los políticos condenados para que puedan presentarse a las elecciones.

“Que nadie cuente con nosotros para debilitar el Estado, la convivencia y la igualdad de todos los ciudadanos” afirma Gamarra quien subraya que “la responsabilidad es hacer cumplir la ley y no hacerla a medida de aquellos que se la saltan”.

Además, sitúa las elecciones municipales y autonómicas como la antesala del cambio de ciclo político en toda España y llevará a Feijóo a conformar un gobierno “serio, fiable y eficaz”, a su vez que destaca la fortaleza del PP en toda España y reivindica la defensa de la Constitución, la separación de poderes y la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan porque “no hay un español que sea más ni menos que otro”.

Apela a la unidad de todo el partido porque es “imprescindible para ganar a Sánchez y sus socios”, destaca que el PP es un partido que funciona de “abajo a arriba” y que está volcado en las preocupaciones de los ciudadanos. “Cualquier otra cosa es secundaria”.

Por último, avanza que antes de final de año el PP habrá proclamado a todos los candidatos a las presidencias de comunidades autónomas y a las alcaldías de las capitales de provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios