www.mil21.es
Y "Geri" se cansó de hacer de "Presidente en la sombra"

Y "Geri" se cansó de hacer de "Presidente en la sombra"

Por Juan Carlos Gaeta
viernes 04 de noviembre de 2022, 20:31h

Escucha la noticia

En muy pocas ocasiones siento empatía por las personas. Cada día menos. Pero en muy pocas ocasiones, la siento. Y ayer el anuncio de "Geri", me la hizo sentir. Y me puse en sus zapatos, porque le entiendo perfectamente.

Es muy cansino hacer de "Presidente en la sombra" durante tantos y tantos años... Porque "Geri" no está cansado de jugar a fútbol, le encanta hacerlo, pero sí de haber hecho de "Presidente en la sombra" durante tantos y tantos mandatos. Laporta, Rosell, Bartomeu y otra vez Laporta, como si con una vez no hubiera sido más que suficiente...

¿Cuántas veces se ha echado sobre sus espaldas el "més que un club"? ¿Cuántos equipos en el mundo pagarían por tener un "Geri" entre los suyos? ¿TODOS? ¿El Real Madrid Club de Fútbol incluido, pese a tener a Florentino al frente?

Que los mandamases se cargaban a los sponsors, ahí estaba "Geri" para encontrar otro mejor. Que se dejaba salir a la "eterna promesa", que nunca ha sido una "gran realidad", pues ahí estab "Geri" para decir que "se quedaba". Que el mejor jugador de toda la HISTORIA del fútbol tuvo que salir como lo hizo, ahí estaba "Geri" para minimizar los "inmensos daños". Que el español, del Barça, que dió el único Campeonato del Mundo de Fútbol que tiene España, en realidad ése Mundial lo ganó el Barça Glorioso con el refuerzo de Iker Casillas y Sergio Ramos, en alguna ocasión de Xavi Alonso y Joan Capdevila, se quedó medio arruinado por las "visiones" de su padre, ahí estaba "Geri" para vender toda sus cosechas de los ¡¡próximos 1.000 años a los asiáticos!!

Siempre ha estado "Geri" para "sacar las castañas a TODOS, TODAS y TODES", que lo necesitaran o necesitasen. Y eso es simplemente "AGOTADOR", y cansa hasta al Santo Job. Otro problema añadido a todo lo anterior es que las personas que SIEMPRE están ahí para resolver TODO lo que sea..., es que acaban siendo "transparentes" para TODOS los mediocres que les rodean. Acaban por ni verlos. (Esa así de triste, pero esa es la cruda realidad).

"Geri" no necesita a Laporta, ni a Sandro, ni a Bartomeu, ni otra vez a Laporta. (Hay más "barcelonismo" en la foto anterior de la que haya habido en el "palco" en toda su HISTORIA). Él puede hacer de ellos TODAS las veces que sean necesarias, ahí están sus pruebas palmarias, mientras que ellos JAMÁS podrán hacer de "Geri". Y ésa es la pequeña ENORME diferencia. El ¡¡99%!! de lo que toca, lo convierte en oro, para "mayor jodienda" de TODOS sus retractores. (En vez de llamarle "Geri" sus padres le tendrían que haber puesto "Salomón". Habría sido muchísimo más adecuado). "Geri" tiene un "cociente intelectual", que no un "coeficiente", dado que dicha cantidad es el resultado de una divisíón, que simplemente se sale de lo NORMAL.

(Una de las mayores "cualidades" de las personas con un "cociente intelectual" tan alto, es que siempre se ríen de todo y de todos. Empezando por ellos mismos. Por eso "Geri" siempre se está riendo, y haciendo "bromas" a todo el que pilla. Y para lo que para los mediocres es "prepotencia", son así de "simples", para las personas que entendemos de eso es simplemente "seguridad en uno mismo". (Hoy en día hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dce y/o hace, para que no se sientan atacados TODA esa panda de "blandengues", por no utiizar una palabra mas definitoria y escatológica).

"Geri" no necesita "papeles" para hablar, para decir lo que se le pase por la cabeza. Cuando ha estado "aburrido como una mona", otra "cualidad de las personas excepcionales", la ha líado como ha querido y en el momento que ha querido. Y eso está al alcance de poquísimas personas. Y muchísimo menos en el mundo del fútbol, en el que por desgracia no es normal encontrar gente preparada.

El otro día escuchaba de la boca de mi amigo Ángel de Andrés, en una entrevista, una frase que hece años me resuena en la cabeza: - "hay gente que no merece la pena que nadie la defienda". ¡¡Qué Santa Razón tienes mi querido Andrés!! El problema mi querido amigo es que cuando defiendes a TODO un COLECTIVO, entran TODOS. Incluso los que han hecho un exceso de méritos para estar en el otro lado del río. (Otro día me extenderé más sobre el tema, porque hoy no me apetece "fastidiarles su fin de semana, y siguientes...").

Disfruten de lo que sea que les produzca placer, porque la "tripledemia" ya está instalada entre TODOS nosotros. (Resulta que algunos médicos y científicos en Estados Unidos anticipan un escenario de ajetreo en los hospitales debido a la coincidencia de la pandemia de COVID19 con una temporada de gripe más intensa que en años anteriores y un aumento en los casos de virus respiratorio sincitial, que afecta a los niños. A ver quién, o quiénes, se ponen las "medallas" por la "nueva buena gestión de la nueva ola"...).

¡¡Ah!!, y no se olviden de mirar al cielo por si nos cae encima algún cohete chino desencadenado...

Intenten ser felices, mientras se lo permitan las autoridades incompetentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios