www.mil21.es
Lo que dicen, lo que hacen, lo que no hacen, y la moraleja
Ampliar

Lo que dicen, lo que hacen, lo que no hacen, y la moraleja

Por Juan Carlos Gaeta
sábado 17 de septiembre de 2022, 11:12h

Escucha la noticia


Hay muchísima diferencia entre lo que se dice, lo que se hace y lo que no se hace. En éste artículo voy a poner unos cuantos ejemplos, con muy poco texto y mucha imagen. Espero sepan perdonar mi atrevimiento, gracias.

SEPARACIÓN DE PODERES

LO QUE DICEN

LO QUE HACEN

LO QUE NO HACEN

Enterarse que desde hace años ya no pueden seguir manejando "su información".

Enterarse del ridículo tan espantoso que siguen haciendo en el mundo mundial. Seguir adelante con esa pantomima de juicio.

Enterarse que páginas, como ANDORRAGATE, no son ni dóciles ni sumisas, y que exponen los hechos tal cual.

DISCRIMINACIÓN CONTRA LAS MUJERES

LO QUE DICEN

Espot, que va recordar el treball fet i les millores pel que fa a la igualtat entre homes i dones amb l’aprovació de la Llei d’igualtat i no-discriminació, va explicar que amb aquest nou text es vol promoure una “sèrie de mesures en diferents àmbits que no només previnguin la discriminació envers les dones, sinó que també permetin erradicar aquelles actituds o comportaments que van en contra del principi d’igualtat homes-dones”. (Vean link aquí).

LO QUE HACEN

MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS

LO QUE DICEN

"El Govern que encapçalo no ha intervingut ni intervindrà mai per intentar modificar els criteris amb els quals treballen lliurement els professionals de la ràdio i la televisió públiques d’aquest país”, sentencia. En aquest sentit, deixa clara la importància d’una “premsa independent, pluralista i lliure” en una societat democràtica, i a més recorda que és un principi que recull la Constitució.

LO QUE HACEN

A la hora que escribo éste artículo ningún medio sumiso y afín ha publicado nada sobre la noticia que ha puesto a Andorra en la cima del mundo del agua. Parece mentira que un invento para desalinizar el agua del mar, ¡¡de una empresa andorrana!!, y que puede aliviar la sed a miles de millones de personas en el mundo, no sea ¡¡NOTICIA!! en Andorra. Pero claro, el inventor "no es de la cuerda".

LO QUE NO HACEN

TALENTO

LO QUE DICEN

"Como el primer país “territorio de la biosfera” que es capaz de combinar innovación, progreso económico, sostenibilidad social y medioambiental. Poder trabajar esa candidatura es una oportunidad única, a la que hay que añadir un paso decidido hacia la innovación y la nueva economía de valor, en la que Andorra puede ser competitiva. Podemos competir desde el talento y para ello es necesario materializar proyectos en los que estamos trabajando como las zonas francas tecnológicas, los ecosistemas de innovación, la tecnología blockchain y la digitalización del país".

LO QUE HACEN

¡¡Desaprovechar TALENTO andorrano por PENSAR diferente!!

MORALEJA

La conclusión a la que he llegado es que hay dos Andorras, y que la única que parece importarles es la suya. El resto, para ellos, nos tendríamos que conformar con lo que decía un viejo chiste: "Existen dos tipos de vida; la "buena vida" y la otra, "que ni es vida, ni es nà".

Inenten ser felices, mientras se lo permitan las autoridades competentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios