www.mil21.es
La verdad se defiende sola. La mentira necesita la ayuda del gobierno

La verdad se defiende sola. La mentira necesita la ayuda del gobierno

Por Juan Carlos Gaeta
lunes 25 de julio de 2022, 20:18h

Escucha la noticia

Cuando uno lee según qué cosas, dichas por según qué gente, ya no sabe si reír o llorar. Oír decir a alguno, con ínfulas de poder, que "hay que dejar trabajar a su justicia", la misma justicia que mantuvo a una persona en prisión preventiva ¡¡672!! días, es insultar directamente a cualquier persona que tenga algo en la cabeza. ¡¡672 días!!

Oír decir a uno de los mayores terratenientes que debe de haber en Andorra, al que le ha caído un herencia del cielo, y nunca mejor dicho, que "hay que luchar contra la especulación", es insultar directamente a cualquier persona que tenga algo en la cabeza. (Digo yo que debe de padecer "Alzheimer selectivo" y ya no se acuerda de aquellos votos que hizo en su día, y que hablaban de obediencia, castidad y pobreza).

Ver replicar en todos los medios sumisos y afines al poder una noticia FAKE como una casa de payés, simplemente es delirante. Pero se ve que aquello de echa mier.. que algo queda, sigue vigente en el país. ¿Todavía no se han dado cuenta del daño que "els bons andorrans" han hecho a éste país? Hasta el que se ha olvidado de los votos que en su día hizo, habla ya de que "enredar en el caso BPA perjudica los esfuerzos de Andorra para no ser un paraíso fiscal", y se queda tan ancho.

El otro día vi una caricatura que decía que "Ja és hora de saber què hi ha sota d'aquesta catifa".

Si quieren, ya les digo yo qué, y a quiénes, se van a encontrar debajo de la alfombra. Hace años que lo vengo diciendo, pero, sobre todo, "hay que dejar trabajar a su justicia". Y no me equivocaría en ninguno. 100% de certeza.

¿Qué más se necesita seguir demostrando que todo esto fue una "conxorxa" pensada, organizada, planificada y ejecutada por unas mentes huecas, digo lo de huecas porque desde el minuto uno se les cayó por todas partes, para obtener "sang i fetge" de una familia cuyo único delito ha sido el de trabajar con la cabeza, y como bestias, y aprovechar todas las oportunidades que había en el país en aquellas épocas? ¿Por qué no las aprovecharon los lugareños? ¿Cuándo se va a imponer el famoso "seny andorrà" y se cierra ese esperpento de juicio que ni los mismos magistrados ya no saben ni de qué va? ¿Cuándo vais a ser conscientes que la verdad se defiende sola, y que la mentira necesita la ayuda del gobierno? ¿Cuándo?

Qué santa razón tenía el que dijera esto. Internet, bien usado, es una herramienta increíble, pero como los humanos debemos de tener por ahí algún "gen" escondido que lo que tendria que ser para bien, lo reconvertimos en cero coma en usarlo para mal, así va todo. Cualquier cateto a las tres puede pronunciarse sobre la más supina bobada que se le pase por la cabeza. Y el problema no es que esa persona se pronuncie sino la cantidad de bobos que se lo creen. Ese es el verdadero problema.

Lo de las redes sociales, directamente es demencial. Puede que sirvan para acercarnos a las personas lejanas, pero el maldito "gen" que tenemos por ahí escondido nos está alejando, y cada vez más, de las personas cercanas. Vamos de cabeza al desastre total; a entrar en lo desconocido. Y la gente cada vez más aislada, más sola, sin nadie de quién fiarse. Familias que ni se conocen, ni se echarán una mano.

Las vamos a ver de todos los colores, incluso de colores que no sabemos ni que existen. Entre la recesión económica inevitable, los bancos centrales no pueden estar emitiendo deuda indefinidamente, lo que va a llevar a una disminución significativa del consumo, la inflación, que como siempre va a perjudicar a los sueldos más bajos, a los que los tengan, porque ya hay demasiados que hace años que ni los tienen, y cuando la gente no pueda comer van a llegar las revoluciones sociales, la enésima "ola" del Covid que está volviendo a llenar otra vez hospitales y UCIs, a la que se acaba unir la del "mono", la guerra de Rusia contra todos aquellos que no le digan que SÍ al nuevo Zar de todas las Rusias, (Finlandia y Suecia no tienen muy claro el tema), lo que está repercutiendo en el precio de las materias primas, en el del sector alimentario, en el del petróleo, en el del gas, en el de la electricidad. Los agricultores y camioneros cerrando carreteras y aeropuertos, lo de Turquía con Siria e Irak, aquí pueden saltar los israelitas con el "primo de Zumosol" detrás, lo de las islas Kuriles, lo de China con Taiwan, etc, etc, etc..., la verdad es que pinta peor que bastos. Pero alguna gente sigue celebrando como si el otoño y el invierno no los tuvieramos a la puerta. Ya llegarán, como todos los años, y entonces se verá quiénes nadaron y supieron guardar la ropa. Para darles un pequeña pista, Alemania, el motor de Europa, ya los tienen de corbata.

Intenten ser felices, mientras puedan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios