www.mil21.es
Explicaciones, ¿por quién?

Explicaciones, ¿por quién?

Por Nicolás Poveda
lunes 23 de mayo de 2022, 22:52h

Escucha la noticia

Llevamos una semana, que no dejan de darnos la vara por cualquier medio de comunicación, esos personajillos de la mal llamada izquierda española con el motivo de que D. Juan Carlos de Borbón, Rey Emérito según la Ley, ha vuelto a España a participar en una regata, en una visita de carácter privado y familiar. La vara que dan, no lo hacen por el citado Juan Carlos, sino para socavar la Monarquía que se consolido con la Constitución de 1.978, ya que acabar con esta es su verdadero objetivo.

Vaya por delante, que aquellos que me conocen desde hace años, saben bien que mis preferencias políticas, que tengo derecho a tener como cualquier ciudadano, no van por el camino de la Monarquía. Para mí, lo importante no es el título, sino lo que se ha hecho por este país, y nunca se me olvidara aquella tarde-noche en que vestido de Capitán General del Ejército de Tierra salió, el citado, en TVE para decirle a Jaime Milans del Bosch y a la Brigada Acorazada Alcázar de Toledo, que se habían echado a la calle en Valencia y Madrid, que debían cesar en su conducta y a los que dio la orden de volver a los cuarteles, lo que hicieron y entonces a partir de aquel momento se acabó lo que se daba en el golpe de estado. Esto no lo hizo para defender sus privilegios como Monarca, sino para defender el sistema democrático de todos nosotros, incluso de los pandilleros de ahora, ya, que nos guste o no, es el sistema que eligieron la mayoría de los españoles en urnas legales, no como las de cartón piedra usadas en ese pedazo de España llamado ahora Cataluña. Y esto es para mí bastante como para considerarle útil y digno de agradecimiento y tenerle y mostrarle respeto por su actitud.

Pero, como quiera que tenemos lo que tenemos, comenzando por el primer personaje inquilino de la Moncloa, llamado Pedro aunque algunos le llaman Antonio, al que no le respetan ni los suyos, así lo hemos visto en el tema del CNI; en el tema de los dineros de Bruselas y su reparto; en el tema de la primera Vicepresidente impuesta por uno que se va de la quema porque ha encontrado nueva novia, etc., etc., hasta el sindicalista de turno que organizaba las celebraciones de Rediezmo (León) o como se llame y que al final tenía su dinero de los demás, en un Banco extranjero, dinero para dar y tomar, porque con lo de los dineros, han llegado a esconderlos hasta debajo del colchón, y tenían, como decía la madre del imputado dueño del colchón, como para comprar una vaca. Lo de Rodiezmo por cierto, lo han suprimido ellos mismos, PSOE y UGT dada la poca sinvergonzada del hecho.

Bueno pues estos elementos, que no hacen nada en favor del país y de sus ciudadanos, y el que lo dude que revise el BOE, a ver si encuentra algo, como no saben que decir, ni por supuesto que hacer, y ahora vienen las elecciones en Andalucía, pues aprovechan que viene el citado Don Juan Carlos como es su derecho, a una regata y a ver a la familia, le montan el ridículo numerito de protestas en sitios públicos, en donde se juntan como mucho 50 o 60 personas, con carteles ofendiendo al mismo y a nosotros y con banderas de España ilegales, con una franja morada abajo. Y ellos politicastros de turno, que van desde el ya citado llamado Antonio, a la denominada Lastre, junto con el enterrador del PCE de apellido Garzón, se dedican a pedir explicaciones al Rey Emérito, e incluso el enterrador que ha conseguido lo que no pudo Franco, como es acabar con el PCE, le insulta y le llama ladrón.

Que se sepa el repetido Rey Emérito es un ciudadano español, al que no le consta causa penal alguna en nuestro país, habiendo sido a mayor abundamiento levantadas las causas promovidas por algunos de los protestantes, al carecer de fundamentación jurídica alguna. No hay causa penal que impida a un ciudadano español, que venga a ver a su familia y a hacer lo que le gusta que es participar en regatas, máxime cuando no tiene ya responsabilidad penal activa alguna derivada del quehacer gobernante. Ha actuado como cualquier otro ciudadano en sus condiciones, pero aun así le insultan y le piden explicaciones.

Esto de las explicaciones trae su puntito de maldita ironía, ya que precisamente los que le piden explicaciones, son aquellos que no las dan, como no las da el inquilino de la Moncloa, ni sus Ministros, ni sus representantes en las Comunidades Autónomas a los que se les han pedido en innumerables ocasiones y que han llevado a alguna de estas a acudir a Bruselas, a la U.E. directamente.

Y además son explicaciones que se piden por los ciudadanos no solo a aquellos que no tienen causa penal pero que tienen la costumbre abusiva de viajar en avión oficial a un concierto a ver a un cuñado y usar para sus vacaciones los palacios de Patrimonio Nacional juntándose con sus amigos del cole, sino también a los que han sido condenados en sentencias de los Tribunales, incluso a penas de prisión, por haberse llevado crudos los dineros de los españoles que les habíamos facilitado y tenían que guardar y usar en beneficio de los trabajadores como son los casos Eres y Cursos de Formación, y por el contrario en vez se utilizarlo para los trabajadores, palabra con la que se llenan la boca, pero nada de nada, se lo gastan en putas o prostitutas, ya que ahora con el debate jurídico-político de altura que mantienen dos ministras, no se sabe muy bien como llamarlas, y en bacanales con langostinos y cigalas, y por supuesto no devuelven un duro ni muertos. Le suena esto Sra. Lastre por casualidad, pero claro, de esto nada de nada, ya que no sirve para lo que se pretende, que es poner en entredicho la Constitución.

Tampoco se han dado explicaciones a pesar de pedirlas, por algunos que ya no están en el gobierno, como sucede con el que antes llevaba coleta, y que se la corto al relacionarse con Vestringe y Cía., antiguo amigo de León Degrelle, nazi belga residente en España, y al que le facilitaron 300 millones de euros para las residencias de ancianos durante el coronavirus y de los que no se sabe nada, o los veinte mil millones que su ex ha pedido para cosas de su Ministerio, que nadie conoce ni sabe en que se van a usar. A lo mejor resulta que es para realizar seminarios y conferencias de amiguetes, en círculos cerrados sobre temas imposibles.

Que estos pidan o por mejor decir, al mediar insulto, exijan, explicaciones a un ciudadano sin causa penal alguna, no es más que otra memez propia de personajillos de poca monta y buena silla, que los demás españoles rechazamos, aun cuando nos impidan ellos mismos hacerlo, como ha sucedido en Andalucía, en donde no han presentado en plazo su candidatura y no pueden concurrir a las elecciones como elegibles, el colmo de los colmos, de su buen hacer, estamos apañados.

Pero, además, son tan nazis que, si en una intervención en un pleno, se te ocurre a alguno de los diputados, citar los casos sangrantes, por la inmensa cantidad de dinero que se han gastado indebidamente y se han llevado, por lo que han sido condenados a penas de prisión incluso por los Tribunales, pues te amenazan como hace pocos días hacia la presidente, presidenta o presidento de la Diputación de Huelva, una delicia de ejemplo de comportamiento democrático.

Y estos eran los que iban a reformar la política, lo que han reformado son sus cuentas corrientes y sus viviendas y propiedades, menudos caras, o por mejor decir, como indicaba Juan Carlos Girauta en ABC hace días, CANALLAS al referirse a estos personajillos calificativo al que me uno sin dudar lo más mínimo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios