www.mil21.es
El grave peligro de atentados yihadistas en Cataluña si se deja sin efectivos a la Policía Nacional
Ampliar

El grave peligro de atentados yihadistas en Cataluña si se deja sin efectivos a la Policía Nacional

Por José Rodríguez
lunes 07 de marzo de 2022, 21:05h

Escucha la noticia

El presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga, ha avisado del grave peligro que sufriría Cataluña si se deja sin efectivos a la Policía Nacional.

Así lo ha expresado en la manifestación del Sindicato Unificado de Policía ante la Delegación del Gobierno en Barcelona a la que ha acudido para mostrar su total apoyo al cuerpo junto al portavoz adjunto de VOX, Antonio Gallego, y el diputado Sergio Macián.

En este sentido Garriga ha recordado que “Cataluña lidera las detenciones de terroristas islamistas en España, labor que, hay que recordar, elabora especialmente la Policía Nacional”.

La Policía Nacional está abandonada en Cataluña

Durante su declaración ante los medios, Garriga ha lamentado también que la Policía Nacional esté “abandonada por los sucesivos gobiernos en España y actualmente en especial por el ministro del Interior, el indigno señor Marlaska, ante el ataque recibido por parte de hordas de inmigrantes ilegales en Ceuta y Melilla”.

El presidente del grupo parlamentario de VOX ha denunciado también que “la Policía Nacional está siendo perseguida y asediada por la violencia callejera promovida por el separatismo y amenazada por la nueva ley de seguridad ciudadana que quieren aprobar la izquierda y el separatismo, que es un insulto a la profesionalidad de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

Por último, ha asegurado que no permitirá que quienes insultan y apedrean a nuestra policía “sigan pretendiendo que la Policía Nacional abandone la Jefatura Nacional en Barcelona, porque VOX siempre estará con quienes protegieron nuestra integridad territorial cuando se vio amenazada por culpa del PP, el PSOE y los separatistas y atenderemos todas sus justas reivindicaciones cuando lleguemos al Gobierno».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios