www.mil21.es
¿Está Sánchez aprovechando la guerra para justificar las subidas de los precios que han provocado sus políticas?
Ampliar
(Foto: PSOE)

¿Está Sánchez aprovechando la guerra para justificar las subidas de los precios que han provocado sus políticas?

Por José Rodríguez
lunes 07 de marzo de 2022, 21:00h

Escucha la noticia

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha advertido hoy, durante su habitual comparecencia ante los medios de comunicación de los lunes, que, pese a la imparable escalada de los precios que han sufrido los combustibles, la luz, el gas, los productos ganaderos y agrícolas, ahora el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a achacar la inflación al estallido de la guerra.

«Es cierto que en todo conflicto bélico hay tensiones en los mercados», ha explicado Buxadé, pero ha advertido de que la subida persistente de los precios en España, que ha llevado a la economía Nacional a una inflación histórica, es consecuencia de las políticas energéticas de Sánchez, que son «sumisas a Greta Thunberg». Del mismo modo que la política europea.

«Se ha rechazado la energía nuclear, y estamos en situación gravísima para familias, pymes, autónomos, en los variados sectores de la economía, logística, transporte, esenciales para la Nación», ha denunciado el vicepresidente primero de Acción Política.

Así, ahora Sánchez «quiere aprovechar la guerra para justificar sus nuevas medidas» que se traducirá en una «subida masiva de impuestos a las familias, pymes y autónomos con la excusa de loa transición climática. Por ello, ha reclamado, de nuevo, «que se garantice la soberanía energética, alimentaria y militar de España».

En la misma línea, el eurodiputado ha insistido en el apoyo de la formación al Gobierno y al pueblo de Ucrania que lucha contra la invasión rusa en su Nación. Y ha exigido que se apoye con todos los medios, ofensivos, defensivos y económicos a Ucrania.

Agradecimiento a Polonia

Ha aprovechado para agradecer al Gobierno de Polonia y el apoyo al pueblo ucraniano, que ya ha acogido, en torno a un millón de refugiados. En este sentido se ha preguntado cuántos refugiados habrá recibido la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Por otro lado, Buxadé no ha pasado por alto la invasión inmigratoria que sufrió la semana pasada la ciudad de Ceuta, donde varios cientos de ilegales asaltaron la frontera. Y ha denunciado que estos ilegales pasen con ganchos, que ha mostrado en la rueda de prensa, mientras que a la Policía y Guardia Civil no se les proporcionan medios materiales y humanos para afrontar esta situación.

En este sentido, ha denunciado que los periodistas se acerquen, con las ONG´s cómplices, a la frontera para captar momentos de tensión y acusar a las fuerzas del odio de agredir a los asaltantes.

Feminismo de moqueta

Por su parte, Patricia Rueda, vicesecretaría de Portavocía de VOX y diputada, ha denunciado que esta semana «veremos muchos edificios públicos iluminados de morado, y pagado con nuestros impuestos» para conmemorar un feminismo «radical, que enfrenta hombres y mujeres, criminaliza hombres, despilfarra en luces moradas, que pretende imponer su rodillo ideológico». Frente a ellos, VOX «seguirá luchando por la igualdad real».

También ha criticado el «feminismo de guerrilla callejera», que, ha lamentado, «pretende hablar en nuestro nombre, pero cada día representa a menos mujeres». Y no ha olvidado a las «feminista de moqueta» que «callan cuando se producen abusos a las menores en centros tuteladas».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios