www.mil21.es
Abascal clama contra el PP tras lo ocurrido en Madrid
Ampliar
(Foto: VOX)

Abascal clama contra el PP tras lo ocurrido en Madrid

miércoles 29 de diciembre de 2021, 16:57h

Escucha la noticia

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado la actitud del Partido Popular, apuntando que va a tomar medidas al respecto.

De esta manera, Santiago Abascal anunciaba que ha dado instrucciones al grupo de VOX en la Asamblea de Madrid para que pida a la señora Ayuso que ampare a la Fundación Madrina, así como a los niños y madres que de ella dependen. «Lo del alcalde el Madrid, aunque esperado, no tiene nombre», ha sentenciado el líder de de la formación.

La Fundación Madrina es una organización que dedica su labor a ayudar a personas en una situación social comprometida, especialmente a mujeres embarazadas que quieren poder formar una familia y se encuentran en una situación social y económica delicada. Esta fundación, denuncia, recibía ayudas económicas que ahora serán interrumpidas tras el pacto del alcalde del Partido Popular, Martínez Almeida, con la izquierda en la capital.

Y es que una de las muchas demandas que solicitaba la izquierda, que ha avalado los presupuestos del Ayuntamiento, era eliminar las ayudas a esta organización, «peligrando así el sustento de miles de personas que en algún momento han sido ayudadas por la entidad». «Este nuevo viraje del Partido Popular se encuadra en una política cortoplacista, donde la izquierda dispone las ideas y el partido de Pablo Casado las gestiona», señalan.

Por su parte, Rocío Monasterio, presidenta de VOX en la Comunidad de Madrid, también se manifestaba al respecto, señalando que «Almeida y sus socios comunistas quitan la ayuda a Fundación Madrina, que son los que suplen las deficiencias de su política, dando de comer cada día a más de 4.000 familias. Nosotros no vamos a abandonarlos».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios