www.mil21.es
Montesinos: '¿Va a tener alguien la dignidad política de asumir responsabilidades y dimitir?'
Ampliar
(Foto: PP)

Montesinos: "¿Va a tener alguien la dignidad política de asumir responsabilidades y dimitir?"

Por Germán Martín
jueves 16 de diciembre de 2021, 16:10h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, sostiene que "a Calviño se le ha caído la careta, es una feminista impostada y de pandereta", tras calificar de "vergüenza y escándalo" las palabras de la vicepresidenta primera a Pablo Casado.

Denuncia que los casos de abusos de Baleares y Valencia son “muy graves y terribles” por lo que censura que Nadia Calviño intenten taparlos en vez de pedir que se investiguen como reclama el PP.

Anuncia que su formación va a reactivar la campaña divulgativa sobre la histórica subida de la luz “denunciando la gran mentira de Sánchez a pie de calle y explicando el plan de reformas para abaratar la factura en un 20%”.

Detalla que el PP mantendrá reuniones con los sectores afectados por esta crisis energética ante la “inacción” del Pedro Sánchez.

“Este gobierno sale muy caro a los españoles y cada día más”

“¿Va a tener alguien la dignidad política de asumir responsabilidades y dimitir?”, se pregunta Montesinos, en alusión a la exigencia de dimisiones de Sánchez cuando la factura subía un 8%, mientras hoy se ha incrementado más del 500%.

“Las resoluciones judiciales hay que acatarlas y respetarlas”

Alerta de la gravedad de que el PSOE amparara el acto de Podemos de ayer en el Congreso en el que se insultó a la Justicia y a las FCSE: “El PSOE mira para otro lado porque necesita esos votos. Es terrible que los socialistas se estén situando en la radicalidad”.

Subraya que “las resoluciones judiciales hay que acatarlas y respetarlas” a diferencia de lo que hacen determinados sectores del Ejecutivo, que “cuando no les gustan las sentencias, las critican e intentan erosionar las instituciones”.

Invita a Vox a explicar el porqué de su negativa a respaldar las cuentas del Ayuntamiento de Madrid y ensalza la labor de Martínez-Almeida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios