www.mil21.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Copa del Rey sigue dando muchas sorpresas

Escucha la noticia

Desde hace tiempo, el torneo de la Copa de Rey se estaba devaluando y siendo un evento que atraía muy pocos sobre todos en a las primeras rondas. A pesar de todo siempre ha sido una de las alternativas más importantes para páginas deportivas como en codigodelbonus.com, donde la Copa del Rey es uno de los eventos más promocionados.

Con el cambio del sistema de competición, la Copa del Rey se ha convertido en un evento deportivo de gran calibre, dejando una mayor probabilidad de victoria para los más pequeños y dejando a los más grandes en una posición menos ventajosa que le ofrecía el doble partido.

La siguiente eliminatoria ha dejado partidos muchos más emocionantes y ha puesto con las cuerdas a los supuestos más favoritos.

Uno de los encuentros más disputados y que casi acaba en sorpresa ha sido el que enfrentó al Andratx contra el Sevilla, ganaron los sevillanos por 1-2. El equipo de primera división sufrió como nunca para poder llevarse el partido y lo logró en los penaltis, una ajustada tanda de penaltis que llevo al Sevilla a la siguiente ronda.

La Real Sociedad se olvidó de su dolorosa derrota contra el Real Madrid y logró una victoria contra el Zamora por 0-3. En este caso, el equipo donostiarra no tuvo problemas ante un Zamora combativo que no se rindió en ningún momento.

Otro partido muy bueno ha sido entre la Cultural Leonesa y el Leganés de 2 División. Un muy ajustado 2-3 que hace pasar al conjunto madrileño a la siguiente eliminatoria. El Leganés necesitó la prórroga para poder pasar esta eliminatoria tan difícil.

Otro gran encuentro entre dos equipos de segunda ha sido el disputado entre Sporting y Alcorcón, empate a uno y en la prórroga el equipo asturiano logro una trabajada victoria. La victoria del equipo gijonés ha sido un bálsamo pues la racha del Sporting está siendo muy negativa en Liga.

Tenerife y Éibar ofrecieron un espectáculo de alta calidad con una victoria ajustada del conjunto armero, muy disputado en todo momento entre dos equipos que están realizando una excepcional temporada.

El Villareal le metió 7 al combativo At. Sanluqueño que no tuvo ninguna opción de creer que podría pasar o hacer daño a todo un Villareal que aunque no está en buen momento es un equipazo.

No hay duda que la Copa del Rey se ha convertido en un verdadero espectáculo que todo el mundo quiere ver. En las próximas eliminatorias ya podemos ver a los grandes de la Liga donde la emoción puede multiplicarse y ver como uno de los grandes puede verse apeado de la competición.

Todo un acierto el cambio de sistema de competición lo que ha favorecido y mejorado todo lo relativo a la Copa de Rey. Por tanto queda lo mejor de la competición, deseando que los equipos menos fuertes puedan llegar a las rondas finales de la Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios