www.mil21.es
Nueva oleada de crímenes cometidos por inmigrantes ilegales: Homicidios, agresiones sexuales y apuñalamientos
Ampliar

Nueva oleada de crímenes cometidos por inmigrantes ilegales: Homicidios, agresiones sexuales y apuñalamientos

Por José Rodríguez
miércoles 08 de diciembre de 2021, 01:34h

Escucha la noticia

El Grupo Parlamentario VOX ha vuelto a denunciar diferentes delitos (agresión sexual, homicidio…) perpetrados por inmigrantes ilegales en los últimos días. En concreto, se han producido cinco nuevos casos en la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre...

1. Detienen a un hombre de nacionalidad marroquí por agresión sexual en Arrecife (Lanzarote). El agresor entró por la ventana de la casa de la víctima y la amenazó con un cuchillo, provocándole varios cortes y agrediéndola sexualmente.

2. Detienen a un individuo de origen marroquí como autor del atropello mortal fugado que acabó con la vida de una joven de 20 años, estudiante de Medicina en el barrio de Moncloa (Madrid). El individuo tiene antecedentes por robo con fuerza, hurtos, atentado a la autoridad y también detenciones por conducir borracho. También tenía pendiente una orden de entrada en prisión en los próximos días por un robo con fuerza.

3. Detienen a un hombre de 22 años de origen hondureño por apuñalar y matar a un español de 30 años en la estación de tren de Cercedilla (Madrid).

4. Dos menores y un joven de 18 años sufrieron apuñalamientos por bandas latinas en Alcalá de henares y Valdemoro (Madrid). Los dos jóvenes de Alcalá se encuentran en estado grave al sufrir uno de ellos heridas incisas en un muslo y el otro la semiamputación de una de sus muñecas. El joven de 18 años de Valdemoro recibió múltiples heridas incisas y la semiamputación de una mano.

5. Un magrebí agrede de forma violenta a una trabajadora del Parlamento de Cataluña. Una trabajadora del servicio de limpieza del Parlament de Cataluña sufrió una agresión en el interior del parque de la Ciudadella cuando se dirigía a su puesto de trabajo a las 5:45 de la madrugada. El agresor se abalanzó sobre ella, y la amenazó y la agredió con un cúter.

En todos estos casos se repite el mismo patrón: los agresores son inmigrantes que entraron en nuestro país de forma ilegal. Para acabar con este problema que sufren los españoles de a pie, el GP VOX exige tanto al Gobierno como al Ministerio del Interior lo siguiente: facilitar toda la información necesaria para esclarecer los hechos, poner fin al discurso de puertas abiertas del que se benefician las mafias que trafican con personas y reforzar la vigilancia en nuestras fronteras.

Asimismo, el GP VOX vuelve a recordar su compromiso con la ley y el orden. Por ello, asegura que cuando gobierne endurecerá el código penal para que recaiga todo el peso de la ley sobre aquellos que cometan delitos de estas características, más aún si es contra personas vulnerables o contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios