www.mil21.es
Buxadé denuncia la Agenda 2030: «Ha provocado que seamos más pobres que hace 20 años»
Ampliar

Buxadé denuncia la Agenda 2030: «Ha provocado que seamos más pobres que hace 20 años»

Por José Rodríguez
martes 05 de octubre de 2021, 14:58h

Escucha la noticia

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha denunciado en su habitual comparecencia de los lunes ante los medios de comunicación, el «empobrecimiento que ha provocado la Agenda 2030».

Frente a esta agenda globalista, que apuesta por la inmigración ilegal, la deslocalización de empresas, la destrucción de empleo de calidad, la desindustrialización, el producto de terceros países frente al Nacional, se ha referido a la Agenda España, que el próximo domingo presentará el presidente de VOX, Santiago Abascal, en Viva21.

«Los españoles cobran menos que hace en el año 2000, sin embargo, el Gobierno cuenta con 1.200 asesores a dedo, el mayor número que ha tenido un Gobierno de España», ha reprobado Buxadé. El eurodiputado ha ido más allá, si en el año 2000 cada español debía en torno a 9.000 euros de deuda, ahora, a consecuencia de las políticas globalistas de la Agenda 2030, son 28.396. Y es que «España gasta más dinero en pagar intereses de su deuda que en prestaciones para el paro».

Preguntado por la convención del PP de la pasada semana, Buxadé ha asegurado que lo único que ha visto ha sido que «todos han intentado ponerse de acuerdo en decir que Pablo Casado es su jefe».

«Los españoles saben que sólo hay una alternativa, y que el resto es sucederse»

Es por ello, ha recordado, que «hace años, muchos españoles se alzaron y decidieron no volver a vivir arrodillados ni votar tapándose la nariz» de manera que dejaron el bipartidismo de lado. «El PP no puede vender la piel del oso antes de cazarlo», ha explicado Buxadé, quien ha recordado a los populares que al presidente del Gobierno no lo eligen los compromisarios del PP, sino los españoles.

Por su parte, la vicesecretaria de Portavocía y diputada de VOX por Málaga, Patricia Rueda, se ha referido a Jacinto, un taxista catalán que fuer agredido el pasado fin de semana por dos magrebíes. La diputada ha recordado la necesidad de expulsar a todos los inmigrantes ilegales, pero también a todos aquellos legales que cometan delitos graves.

Y es que, ha denunciado la diputada, «muchos lugares de España se han convertido en lugares peligrosos para muchas personas. Especialmente para quienes trabajan de noche y cara al público».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios