www.mil21.es
Casado señala al Gobierno en prime time como 'el más radical de Europa'
Ampliar

Casado señala al Gobierno en prime time como "el más radical de Europa"

Por Germán Martín
martes 05 de octubre de 2021, 14:39h

Escucha la noticia

Pablo Casado ofreció una entrevista en Telediario 2, de TVE, en la que señaló que "si los países de nuestro entorno ven que Sánchez gobierna con sus socios y los indulta, no quieren meterse en líos", y se pregunta: "¿Para qué está la euroorden?".

El presidente del Partido Popular asegura que, por mucho que se disfrace el Gobierno de Sánchez, “es el más radical de los que tenemos en Europa" y añade: "Yo estoy en la misma posición, quien ha cambiado es él que, aunque se disfrace de moderado, es un radical".

Casado denuncia los “palos en la rueda” que pone el Gobierno para evitar la entrega de Puigdemont: “Está cruzado de brazos y deseando que no lo traigan a España”, ya que reventaría la mesa bilateral, los presupuestos y la legislatura.

Incide en que “lo primero que hay que hacer en Cataluña es cumplir la Ley”, y subraya que lo que está haciendo el Estado con el Gobierno independentista de Cataluña desde hace varias legislaturas es pagar todos los boquetes de su mala gestión”.

"Obligado" a renovar el CGPJ

Considera que el Partido Popular está obligado a renovar el CGPJ con el método actual y añade: “Pero queremos cambiar la Ley y que sean los jueces quienes elijan a los jueces, como nos está exigiendo la UE".

Reitera que Sánchez “no tiene escapatoria” con la renovación del CGPJ, ya que la UE nos dice que su incumplimiento podría afectar a los fondos europeos, “pero él prefiere seguir politizando la Justicia".

Por último, recuerda que en 2015, con los mismos resultados que les dan las encuestas, el Partido Popular formó Gobierno. Y vaticina que, como ocurrió en Madrid recientemente, “si sumamos más que independentistas e izquierdas, lograremos formar Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios