www.mil21.es
Pero sabes lo que has cambiado
Ampliar

Pero sabes lo que has cambiado

Por Nicolás Poveda
martes 13 de julio de 2021, 20:51h

Escucha la noticia

El pasado viernes, nos quedamos muchos atónitos, ante la noticia del cambio en el Gobierno que anunciaba el monclovita, y digo atónitos, no por el hecho del cambio, que era una situación que venía pidiéndose a voces, sino por la forma y contenido del mismo.

En cuanto a la forma, porque el hecho del cese del llamado Iván Redondo que no llegaba a ministro anunciado con los demás ceses ministeriales, era una elevación en el destino que había desempeñado el mismo hasta ese momento. Algunos hablábamos de la existencia de un tándem en la Moncloa donde mandaba o no mandaba, uno tanto como el otro, pero dar la misma altura al citado que a los ministros, confirmaba nuestra sospecha del gobierno en la sombra, que incluso como explican los que han estudiado el tema como el escritor D. Graciano Palomo, se reunía los lunes y hacia lo que tenia que hacer con el visto bueno del monclovita, aun cuando ese buen hacer sea lo de las escopetas de perdigones, de feria, entre el armamento destruido que le había sido intervenido a ETA, e incluso había sido persona que aparecía en los famosos papeles de Bárcenas como receptor de una cantidad superior a 200.000 €.

Bien, anomalía, a fin de cuentas, de encumbrar a un colaborador con los ministros, aunque sea en su cese, pero ya se sabe que con el presidente que nos ha tocado las anomalías son la regla general.

En cuanto al resto del contenido, dos cosas, en primer lugar, es decir el movimiento ministerial, ha quedado como el cambio de cromos dentro de los chavales de la misma pandilla, ya que solo han sido miembros del PSOE los cesados, sin que haya afectado a otras pandillas con miembros en el gobierno. Más parece y así queda como un ajuste de cuentas entre miembros de la misma familia. Pretender aludir a que Ábalos, Calvo, Celaa y compañía son el núcleo duro, no se lo cree ni el ni nadie, son en definitiva aquellos que hacían algo, ya que los ceses no se han hecho por el trabajo realizado, hecho que justifica el de Duque, ni por los aciertos, ya que me dirán Vds. el papel de Laya, y el ministro de Justicia, es que no han acertado ni una, Marruecos y la pugna con el CGPJ y Europa, etc., son elementos suficientes en un país normal. Luego esta lo de Iceta, al que le han quitado el juguete de la territorialidad catalana, no vaya a ser que importune la labor que se espera como siempre maravillosa del zapatitos, y le han regalado un balón como ministro del deporte, vamos carteras de la misma entidad, vamos anda.

La tercera cuestión, a la que he mencionado con lo del cambio de cromos dentro del PSOE, obedece a que los socios podemitas se han escapado libres de polvo y paja. No importa, lo del chuletón de Garzón, que ya me dirán Vds. si es o no una metedura de pata tan grande como una vaca avileña, digna causa para enseñarle el camino de la puerta de salida, o lo de la ex del coletas con lo de la chacha para los niños, que ya esta en los Tribunales y salpica con imputaciones para la tesorera y otros altos cargos de la banda. Ni siquiera se ha tenido en cuenta que en Galicia ya no pintan nada, y en Madrid muy poco, dada la perdida de apoyo popular que tienen. Y el gurú supremo cambia el origen Vallecas por el origen Bélgica, y se corta la coleta incluso. No sé cuál sea la razón de que a estos no se les toque, más que la razón de que se pueden enfadar por lo que lelos llaman perdida de cupo, y se opongan a los `presupuestos o a alguna medida, pocas eso sí, del gobierno.

Ya me dirán Vds. si la comparación entre Ábalos y la de la chacha, y el trabajo realizado es posible, nada de nada.

Por eso he esperado unos días a ver las reacciones de los afectados, pudiendo comprobar por los medios que los cesados, están más cabreados que un mono del zoo del retiro e incluso Ábalos ha dado portazo, mandando a la sierra el cargo de coordinador del PSOE sin esperar Congreso ni nada por el estilo.

Y a todo esto, el monclovita, como Ava Gadner, viendo los toros desde la barrera, sin mover un musculo de la cara.

Luego dicen que han cambiado el gobierno, mentira y gorda, cambiar un gobierno en todo país democrático y civilizado como debía ser el nuestro, consiste en cambiar a los que no hacen bien por quienes lo hacen o pueden hacer mejor, para beneficiar la gobernanza del país, pero esto no sucede aquí, solo se ha buscado un apoyo municipal, que ya veremos, con el ascenso de varias alcaldes al Gobierno, como si dirigir un pueblo, por grande e industrializado que este lo mismo que administrar un ministerio.

Seguimos perdidos en la miseria de un gobernante que solo aspira a mantenerse en el poder cuanto mas mejor y en usar el Falcon, la Mareta o Doñana, para si o sus amigos a su antojo.

Y por si fuera poco se pone a indagar sobre si la Reina Doña Leticia se ha vacunado del Covid o no, cuestión esta trascendental para la gobernanza del estado, que sorprende la saquen a cuento, precisamente los que renegaban de la vacunación obligatoria Y así seguimos, de mal en peor, aunque otro vendrá de bueno te hará.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios