www.mil21.es
El genocida George Soros aportará 100 millones de dólares al movimiento feminista

El genocida George Soros aportará 100 millones de dólares al movimiento feminista

O el macabro plan que se esconde tras la agenda feminista

martes 13 de julio de 2021, 09:37h

Escucha la noticia

Según la Open Society Foundations, babosíma verborragia, pastizal para su inserción en el “liderazgo político” y “reformar plataformas digitales”. Durante el próximo lustro tamaña cantidad de pasta para “fortalecer una variedad de movimientos liderados por feministas y aumentar su liderazgo en una amplia gama de sectores, desde la política y el sector privado hasta la sociedad civil y el gobierno”, según anunció el retoño del Gran Especulador, Alexander Soros.

Donde leen A, dicen Z

De acuerdo al comunicado, “la mayor parte de la financiación ayudará a fortalecer las organizaciones y fondos feministas en todo el mundo. Open Society se centra en el crecimiento del liderazgo político feminista transformador a través de inversiones explícitas en iniciativas que apoyan a más mujeres, personas transgénero y personas no conformes con el género en posiciones de liderazgo en política y gobernanza. Esto incluye apoyo para expandir el multilateralismo progresista y el liderazgo feminista en paz y seguridad”.

“Se necesita un mayor liderazgo feminista en todas las áreas de la vida pública para garantizar que construimos sociedades inclusivas, pacíficas y abiertas. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar un compromiso de 100 millones de dólares para ayudar a expandir tales oportunidades”, aseveró Mark Malloch-Brown, presidente de Open Society Foundations.

Entre otros objetivos, se propone, “desarrollar y sostener líderes feministas transformadoras en política y gobernabilidad, con un enfoque en líderes de identidades minoritarias”, "fortalecer los movimientos feministas a nivel mundial, en particular para combatir el creciente autoritarismo" u “reformar las plataformas digitales para frenar el acoso online dirigido contra el activismo feminista”.

Corromper e idiotizar a los jóvenes: próxima parada, Sudamérica

Solo en 2018 invirtió 573 millones de dólares en todo el mundo para instalar su satánica agenda a través de miles de ONGs locales y dirigentes políticos. Junto a la Ford Foundation, la Gates Foundation y otras, ha sido la forma en la que el capitalismo ha encontrado su nuevo sitio para dar forma a su totalitario proyecto cultural globalizador.

En 2019, Soros se propuso formar a la “próxima generación de líderes feministas en América Latina”, apuntando especialmente al sector joven de la sociedad: “Las solicitantes deben tener entre 22 y 30 años de edad al inicio de la beca”, estar también “en las primeras etapas de sus carreras” y “desear aprender más sobre las herramientas necesarias para aumentar su eficacia como activistas y organizadoras”. Entre sus ejes centrales, este tipo de proyectos se proponen: “construir la capacidad de liderazgo de las activistas feministas jóvenes” con el objetivo manifiesto de “alterar las políticas opresivas antiderechos”, según su propia y vacua diarrea terminológica.

Traducción de la liberticida y totalitaria babosada anterior

Pues lo de siempre: infertilidad de masas, reducción poblacional planetaria. Financiadísima, longeva y letal operación de ingeniería social para dividir a la sociedad enfrentando a las mujeres contra los varones, como viene siendo el caso con la letal ideología de género ( al alimón con la mafia elegetebeí) que está destruyendo a las mujeres, satanizando a los hombres, triturando a las familias, y, sobre todo, idiotizando a los más jóvenes.

Diezmar la población mundial, mutar étnicamente las sociedades occidentales (a través de la masiva inmigración ilegal), subvertir ( y variar y robotizar) la especie humana mediante mentiras anticientíficas, hacia el transhumanismo y más allá ( vía leyes trans), adoctrinar y corromper a la infancia, finiquitar las libertades civiles, destruir del todo a la familia y desmantelar definitivamente la dignidad humana. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios