www.mil21.es
Para Abascal, el Partido Socialista actúa en Ceuta como una mafia corrupta
Ampliar

Para Abascal, el Partido Socialista actúa en Ceuta como una mafia corrupta

Por Luis Alvariñas
martes 25 de mayo de 2021, 15:09h

Escucha la noticia

Abascal hace cómplice al Partido Popular que, “ha firmado un documento con el PSOE y dos partidos ‘quintacolumnistas’ de Mohamed VI y han impedido manifestarnos”.

Santiago Abascal muestra su satisfacción porque ha logrado que los extremistas y el Partido Socialista se retrate en Ceuta. Para el líder de VOX, el Partido Socialista actúa en toda España, pero muy especialmente en Ceuta como una mafia corrupta, utilizando a la Delegación del Gobierno.

Una Delegación que, para Abascal restringe derechos e impide el derecho de reunión y de manifestación de VOX, incluso de una rueda de prensa del primer partido de Ceuta. Abascal hace cómplice al Partido Popular que, “ha firmado un documento con el PSOE y dos partidos ‘quintacolumnistas’ de Mohamed VI y han impedido manifestarnos y tolerado una manifestación al grito de ‘Dios es Grande’ y Sánchez Presidente”.

El líder de VOX ve una manifestación que es una operación orquestada por agentes de distintos los servicios secretos al igual que el asalto a la valla y lo hacen porque no pueden tolerar la imagen de Sánchez que no visito Ceuta ni la valla, solo asistió a una reunión. Al contrario que VOX, en la que fuimos recibidos por muchos ceutíes que “se sintieron aliviados, representados y defendidos”. “La última vez que se votó en Ceuta tiene a una senadora y una diputada, no han podido hablar con sus representados”, recordó.

Abascal cree que Pedro Sánchez no podía tolerar que sus propios votantes escuchen a VOX, cuando hablan de: “invasión, del secuestro de menores y su reparto cuando están siendo buscados por sus padres en Marruecos”, dice Abascal añadiendo que, “no quieren que se escuche a los que defendemos unas fronteras seguras, militarizadas, unas fuerzas de seguridad del Estado y un ejército con medios técnicos, con medios humanos y también con medios jurídicos para poder defender la frontera sin verse sometidos a procesos judiciales de ocho años”.

El presidente nacional de VOX cree que les quieren acallar porque hay un Plan de traer a España 250 mil inmigrantes al año hasta el año 2050. “Ocho millones de personas nos dicen que para pagar las pensiones sabemos que no es así”, subraya Santiago Abascal para añadir que, “recibirán ayudas sociales que no llegan a los españoles”.

Según el Líder de VOX España, este Plan condenará a los jóvenes españoles que, “no tienen futuro, que no tienen empleo, que no tienen vivienda y que se ven obligados a la emigración, y acabaran robándoles el futuro. Eso es lo que está pasando en España y no quieren que se denuncie”.

El presidente de VOX concluyó, entre aplausos y gritos de libertad, argumentando que esta operación política planificada que, “han impedido una rueda de prensa, con la colaboración criminal y corrupta de la Delegación de Gobierno, ha prohibido el derecho de reunión y de manifestación del primer partido de Ceuta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios