www.mil21.es
1 de mayo: Sal a defenderte, por la patria y por los derechos de los trabajadores
Ampliar

1 de mayo: Sal a defenderte, por la patria y por los derechos de los trabajadores

Por José Rodríguez
viernes 30 de abril de 2021, 20:41h

Escucha la noticia

Este sábado 1 de mayo, en la Plaza Conde de Casal en Madrid, a las 12:00h, tendrá lugar el acto de Solidaridad con motivo del día del trabajador.

Al acto, que se celebrará en la capital, se sumará una caravana de coches que se desplazarán por todas las provincias de España.

"Una multitud de compatriotas se unirán a la iniciativa del sindicato para revindicar, entre otros aspectos, salarios y trabajos dignos, para denunciar las imposiciones ideológicas de los sindicatos de la izquierda entregados al poder o para mostrar su condena ante la competencia desleal de productos de extracomunitarios", destacan desde Vox.

Varios líderes de la formación han anunciado que acudirán a este acontecimiento para mostrar su apoyo a Solidaridad y acompañar a todos los trabajadores de España "en una marcha sin precedentes".

Así lo anunció el presidente de Vox, Santiago Abascal, en su perfil de Twitter: "1 de mayo. 12 horas. Por la patria y por los derechos de los trabajadores, sal a defenderte".

Por su parte, la portavoz adjunta del partido en el Congreso, Macarena Olona, ha animado a todos los trabajadores a movilizarse para acudir al acto. "Ya os veré en Conde de Conde de Casal con Rodrigo Alonso. Llenemos las calles de auténtica lucha", sentenció en referencia a la convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios