www.mil21.es
VOX habla claro sobre 'okupación, inseguridad y bandas latinas'
Ampliar

VOX habla claro sobre "okupación, inseguridad y bandas latinas"

martes 27 de abril de 2021, 13:39h

Escucha la noticia

Rocío Monasterio ha acudido este martes a 'Espejo Público', donde ha sido entrevistada en torno a los últimos acontecimientos políticos y mediáticos.

En referencia a su visita y la del líder de VOX, Santiago Abascal, al estadio del Rayo Vallecano, ha asegurado que VOX no «vuelve» a Vallecas, puesto que nunca se ha ido de allí, a que «nosotros no volvemos, nosotros estamos en Vallecas en el momento en el que hay casi 15.000 votos de vallecanos a VOX».

Además, ha señalado que VOX está «con los vecinos de Vallecas que quieren que hablemos de los problemas de okupación, inseguridad y bandas latinas» ocultados sistemáticamente y que afectan a cientos de miles de madrileños.

Respecto a la campaña de 'criminalización' ha apuntado que es intolerable que «tengamos un presidente que se dedique a amenazar a 4 millones de votantes» así como una anomalía democrática el hecho de que la directora de la Guardia Civil participe en un mitin político del partido de Gobierno.

Preguntada por las amenazas, la candidata de VOX ha sentenciado que ella también las ha recibido en decenas de ocasiones, pero es algo a lo que nunca le ha gustado dar publicidad.

Sobre las recientes encuestas ha asegurado que «desde que vi los escaños en Andalucía, que luego fueron 12, no me creo las encuestas». Afirmando que «lo que me creo es lo que vemos en las plazas, la ilusión de muchísima gente que dice basta ya», siendo VOX, recuerda, una de las formaciones con más seguimiento en sus actos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios