www.mil21.es
Vox pedirá en la Junta de Castilla y León la dimisión de Francisco Igea
Ampliar

Vox pedirá en la Junta de Castilla y León la dimisión de Francisco Igea

lunes 18 de enero de 2021, 20:55h

Escucha la noticia

El vicepresidente de Acción Política y jefe de la delegación de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, se ha mostrado muy crítico este lunes con las últimas acciones del Gobierno e incluso de sus homólogos en la Oposición.
Buxadé ha reprobado este lunes que se esté acostumbrando a la población a los confinamientos "por la incapacidad, del Gobierno central y de los autonómicos, de preparar un plan de contingencia".

Así, ha criticado que después de diez meses, desde el primer estado de alarma, y cuatro desde el segundo, "la única solución que se ofrece por parte de los poderes públicos es el confinamiento y el cierre de negocios". Por ello, ha insistido en que "todo trabajo conforme a la ley es esencia".

En esta línea, ha lamentado que el Gobierno siga culpando del aumento de casos a los españoles. Y, en esta ocasión, el Ejecutivo apunte a que los españoles han querido pasar las navidades con sus familias.

También ha anunciado que Vox pedirá en la Junta de Castilla y León la dimisión de Francisco Igea, tras decretar el toque de queda a las 20:00 horas en la región. Además, ha anunciado que por parte de los servicios Jurídicos de esta formación se está estudiando la procedencia de los recursos judiciales, contenciosos, o en su caso la petición de responsabilidades penales.

Por otro lado, Buxadé ha sido muy crítico con el recorte de las pensiones, sobre el que el Grupo Parlamentario Vox ya preguntó en el Congreso y el Gobierno negó. “Se trata del mayor recorte de pensiones de la historia”, ha advertido el eurodiputado, quien ha recordado que “son derechos que han ganado los españoles trabajando y cotizando”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios